FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Concierto en Sevilla

Pájaro actúa este miércoles en el Parque Alcosa por el 50 aniversario de su barrio

  • La cita es a las 22:00 horas en el Colegio CEIP Concepción Estevarena, en la avenida Ciudad de Chiva 10

  • En este barrio nació y se crió este artista sevillano, así como el actor Paco León y los también guitarristas Quique Paredes, José Luis Scott, Raúl Fernández

  • El barrio obrero del Parque Alcosa cumple 50 años

El guitarrista y cantante  Andrés Herrera 'Pájaro' actúa este miércoles en el Parque Alcosa.

El guitarrista y cantante Andrés Herrera 'Pájaro' actúa este miércoles en el Parque Alcosa. / Juan Carlos Vázquez

El músico y rockero Pájaro actúa este miércoles en el Parque Alcosa por el 50 aniversario de este barrio obrero, donde el artista sevillano nació y se crió. La cita es el 25 de mayo a las 22:00 horas en el Colegio CEIP Concepción Estevarena, en la avenida Ciudad de Chiva 10.

El músico, que ha tocado su guitarra con ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, Kiko Veneno y Silvio y Sacramento, ha colgado la noticia en su cuenta de Facebook. "¡SORPRESA! tocamos en casa y cuando decimos en casa es en casa. Nuestro barrio cumple 50 años y tenemos el inmenso placer de ponerle música a ello. Será uno de los conciertos mas especiales de nuestra vida, rodeados de nuestros queridos vecinos. Seremos los mejores anfitriones para todo aquel que quiera conocer las calles que nos han visto crecer. Las calles del Parque Alcosa", reza el mensaje en las redes sociales

Hay muchos más artistas de este barrio. Por ejemplo, el ultraconocido actor Paco León, el famoso ‘Luisma’ de la serie Aida, que nació en el Parque Alcosa en octubre de 1974.

El cantaor flamenco Paco Taranto, que nació en Triana, pero vivió más de 35 años en Alcosa y “se implicó en la lucha por la mejora de la calidad de vida en el barrio, acudiendo a recitales y actos vecinales”.

Otros vecinos del barrio son los guitarristas Quique Paredes, José Luis Scott, Raúl Fernández.

El barrio obrero del Parque Alcosa que tantas décadas ha luchado por el bienestar de sus vecinos ha cumplido medio siglo de vida. En sus suelos viven hoy más de 30.000 vecinos en sus más de 10.000 viviendas levantada por la constructora del valenciano Alfredo Corral (cuyo acrónimo dio nombre al barrio). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios