TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Concurso para el cartel de la XXI Semana de la Arquitectura de Sevilla: bases y cómo participar

Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, en pleno centro de la ciudad

Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, en pleno centro de la ciudad / D. S.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla organiza un concurso que incluye premios en metálico para los ganadores mediante el que se busca elegir al candidato perfecto para comenzar a trazar un proyecto en firme que concluya con el cartel promocional de la Semana de la Arquitectura de Sevilla.

La Semana de la Arquitectura es uno de los eventos de los que este organismo se ocupa. En cuestión de apenas unos meses, celebrarán la XXI edición de la Semana de la Arquitectura de Sevilla, prevista para los días 3 al 8 de octubre de este 2022.

Como complemento a dicha celebración necesitan de un componente imprescindible que a su vez necesita de la colaboración del público: la confección de un cartel que sirva de vía de promoción del evento y representación gráfica de lo que busca transmitir esta edición.

¿Cuáles son los requisitos de este concurso?

En primer lugar, el que puede ser el requisito más importante es que la propuesta sugerida por cada participante se adecúe y adapte al lema 92/22, 30 años de transformación territorial, que será la máxima de esta nueva edición de la Semana de la Arquitectura de Sevilla. Otros requisitos con respecto a los elementos incluidos en el cartel se especifican en la propia web del COAS.

La mayoría de edad es completamente imprescindible, puesto que menores de 18 años no podrán formar parte de este concurso. También se excluye a personas involucradas en ciertos ámbitos de actuación del Colegio, como miembros del jurado del concurso, la Junta de Gobierno, la Comisión Deontológica, empleados del propio COAS y personas con relación de parentesco en primer o segundo grado con quienes coincidan con estas últimas especificaciones o colaboren habitualmente con dichos organismos.

El concurso se mantendrá abierto hasta el 23 de agosto de 2022 a las 12 horas.

¿Cómo se premiará a los ganadores?

El primer premio recibirá la cantidad de 600 euros, mientras que el segundo premio será obsequiado con la mitad, 300 euros. Esta información proviene directamente de la cuenta de Twitter oficial de este organismo, que ha recordado hoy mismo a sus seguidores de la celebración del concurso:

El colegio de arquitectos, también conocido como COAS, fue fundado como tal en 2001 vía decreto de la Junta de Andalucía, y es parte del entramado de instituciones andaluzas eminentes en este sector que incluye los Colegios de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Granada, siendo este último considerado antaño el Colegio Oficial de Arquitectura de Andalucía Oriental (al igual que la vertiente hispalense se conocía como Colegio Oficial de Arquitectura de Andalucía Occidental).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios