Vivir

Los empresarios de la publicidad reivindican la figura del becario en su campaña anual

  • Bajo el lema '#SanPublicitoteayudará', la campaña de Bademedios escenifica en clave de humor los apuros en los que los publicitarios y, más concretamente, los becarios se ven envueltos en el día a día

La campaña del Día del Patrón

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido la presentación del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria y de comunicación de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra el próximo sábado 25 de enero. Este año, reconocer la figura del becario y promover un clima de integración con las personas que empiezan en la profesión es su principal objetivo.

En el acto de presentación ha participado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz

Bajo el claim #SanPublicitoteayudará, la campaña creada por la agencia Bademedios escenifica en clave de humor apuros frecuentes del día a día laboral en los que todos los publicitarios, y más en particular por su inexperiencia los becarios del sector, se han visto envueltos. 

Presentación de la campaña a Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) con motivo del día de San Pablo Converso. Presentación de la campaña a Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) con motivo del día de San Pablo Converso.

Presentación de la campaña a Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) con motivo del día de San Pablo Converso. / M. G.

El concepto creativo de la campaña, que se inicia este 20 de enero y que se prolongará hasta el próximo sábado, se basa en el Pop Art y en el Minimalismo, con una apuesta gráfica de contrastes entre colores fuertes y vivos, la utilización de una tipografía sencilla y los elementos precisos para recrear, en un tono divertido y fresco, situaciones humorísticas con las que los becarios y todo el público en general se sientan identificados

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios