Jumpers arrasa en el Smile Festival con 15 premios

La agencia de publicidad sevillana logra, entre otros reconocimientos, el de Agencia Platino y Agencia del Año

17 especialistas en publicidad forman el equipo de Jumpers.
17 especialistas en publicidad forman el equipo de Jumpers, que en su carrera suma un total de 25 galardones. / M. G.
S. V.

06 de mayo 2019 - 05:15

La agencia de publicidad sevillana Jumpers tiene más 15 razones para sonreír este año, pues ese es el número de premios que se lleva a casa tras su paso por la gala Internacional del Humor y la Publicidad, el Smile Festival.

El último logro de esta singular agencia de comunicación con sede en Sevilla tuvo de escenario el Ateneo de Madrid, lugar que acogió la IX edición del reconocido Festival Internacional de Publicidad y Humor, el Smile Festival, donde Jumpers se alzó como gran protagonista de la gala, llevándose un total de 15 galardones, entre los que destacan como Agencia Platino y Agencia del Año, al ser los más premiados del certamen.

Una ristra de premios en casi 5 años

La eficacia y creatividad de las campañas de Jumpers fueron reconocidas con los siguientes galardones: Mejor Producción en Branded Content; Mejor Diseño en Campaña Publicitaria; Mejor Fotografía en Campaña Publicitaria; Mejor Eficacia en Campaña Publicitaria; Mejor Uso del Humor en Campaña Publicitaria; Mejor Ejecución en Campaña Internacional; Mejor Creatividad en Diseño Publicitario; Mejor Eficacia en Diseño Publicitario; Mejor Diseño en Identidad Corporativa; Mejor Creatividad en Pieza Gráfica; Mejor Fotografía en Pieza Gráfica; Mejor Uso del Mensaje en Diseño Publicitario.

Además, la lista parece no acabar, pues el trabajo de estos publicistas sevillanos fue distinguido con el Premio Especial a la Agencia con Mejor Uso del Mensaje.

Jumpers también ha sido distinguida con el Premio Especial al Mejor Uso del Mensaje.
Jumpers también ha sido distinguida con el Premio Especial al Mejor Uso del Mensaje. / M. G.

Esta empresa de comunicación, formada por un equipo de 17 personas, crece cada día a paso de gigante, pues, desde que naciera en agosto de 2014, la agencia no ha parado de sumar logros (25 Premios) que premian tanto la efectividad de sus proyectos como la originalidad y singularidad de sus campañas mediáticas.

Sus socios, Pepe Ruiz (CEO) y Curro Martínez (CCO), apostaron desde un principio por un ideal de trabajo distinto, cercano y fresco, apoyado en un joven equipo de profesionales, expertos en diferentes ramas del sector publicitario. Sus departamentos destacan en creatividad publicitaria, planificación y ejecución de proyectos de comunicación, branding, marketing digital, trade marketing, organización de eventos, diseño gráfico y social media.

stats