Vivir

Jumpers recibe siete premios en el Festival de Publicidad de Lujo

  • La agencia sevillana, creada por Pepe Ruiz y Curro Martínez en 2014, brilla en los Luxury Advertising

El equipo de Jumpers en la sede de la agencia de publicidad en la calle Virgen de Loreto, Los Remedios. El equipo de Jumpers en la sede de la agencia de publicidad en la calle Virgen de Loreto, Los Remedios.

El equipo de Jumpers en la sede de la agencia de publicidad en la calle Virgen de Loreto, Los Remedios. / M. G.

Comentarios 0

La agencia de publicidad sevillana Jumpers obtuvo siete galardones en la 6ª edición de los Premios Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante.

Este célebre certamen publicitario español reconoció la originalidad de las propuestas creativas de esta agencia de comunicación sevillana con hasta seis premios en las siguientes categorías:

  • Mejor Fotografía en Diseño Publicitario con el concesionario Motor Village Sevilla.
  • Mejor Creatividad en Branded Content Premium con el campamento de surf Wavy Surf Camp.
  • Mejor Creatividad en Pieza Gráfica Premium.
  • Mejor Campaña Publicitaria Premium con los talleres mecánicos Mr. Gallardo.
  • Mejor Diseño en Identidad Corporativa Premium con la agencia de turismo Off The Groove.
  • Mejor Mensaje en Campaña Publicitaria Premium con el centro comercial Sevilla Fashion Outlet.

Además, Jumpers recibió una distinción extraordinaria con el Premio Especial Luxury Awards a la Agencia con Mejor Uso del Mensaje, logrando sumar más de 9 premios en el último año.

Esta agencia de publicidad sevillana consiguió también dos galardones, entre ellos el de Mejor Campaña Internacional, en los Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.

Entrega de galardones al equipo de Jumpers en el Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante. Entrega de galardones al equipo de Jumpers en el Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante.

Entrega de galardones al equipo de Jumpers en el Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante. / M. G.

Una agencia de publicidad sevillana con vocación internacional 

La Agencia Jumpers, creada por Pepe Ruiz y Curro Martínez en 2014 y formada en la actualidad por un equipo de doce especialistas de la publicidad, el marketing y la comunicación, son especialistas en creatividad publicitaria, planificación y ejecución de proyectos de comunicación, branding, marketing digital, trade marketing, organización de eventos, diseño gráfico y social media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios