DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

El novio perfecto se viste en Trafalgar

  • Trafalgar ofrece la posibilidad de alquilar o comprar el chaqué para el día de la boda

El novio perfecto se viste en Trafalgar

El novio perfecto se viste en Trafalgar / Belén Vargas

En pleno centro de Sevilla, cerca de la plaza del Salvador, se encuentra Trafalgar, una tienda enfocada a la moda masculina en todas sus facetas. Es un espacio acogedor y con una decoración diferente al resto de tiendas de ropa. Sin duda, el ambiente y el personal invita al cliente a quedarse para encontrar aquello que va buscando entre sus percheros.

A pesar de no ser una tienda excesivamente grande, es posible encontrar en los diferentes estantes desde unos calcetines, unos pantalones chinos, un chaleco de pluma para el invierno hasta un chaqué.

Interior de la tienda. Interior de la tienda.

Interior de la tienda.

La firma tiene la capacidad de aunar diferentes estilos y combina desde el estilo más casual hasta los trajes de etiqueta, por eso su público es muy amplio. Acuden a Trafalgar desde ejecutivos que buscan encontrar su traje de chaqueta perfecto hasta jóvenes de 20 años que prefieren usar camisetas o camisas más desenfadas. Ahí está la esencia de la firma, en conocer al público para ofrecerle a cada uno lo que va buscando.

Fachada de la tienda, en la calle Lineros, 13 Fachada de la tienda, en la calle Lineros, 13

Fachada de la tienda, en la calle Lineros, 13

Una de las grandes propuestas de Trafalgar y que triunfa entre los clientes es la opción del alquiler de los chaqués. Los gastos de una boda son muchos, por ello algunos novios optan por la opción del alquiler del traje que llevarán al altar.

Trafalgar dispone de una gran colección casual Trafalgar dispone de una gran colección casual

Trafalgar dispone de una gran colección casual / Belén Vargas

En la calle Lineros, los futuros novios encontrarán una gran variedad de tallas y modelos de chaqués y trajes de chaqueta, tanto para alquilar como para comprar. El precio de los alquileres ronda entre los 85 y los 130 euros.

El precio incluye el chalequillo, pantalón, levita, tirantes, la tintorería y los arreglos. De esta manera el novio sólo tiene que preocuparse de llevarse el traje a mitad de semana y devolverlo lunes siguiente después de la boda. En Trafalgar también encontrarán la camisa perfecta para ese día especial.

Los chaqués están disponibles para alquilar o para la venta. Los chaqués están disponibles para alquilar o para la venta.

Los chaqués están disponibles para alquilar o para la venta. / Belén Vargas

En cuanto a la venta el precio del chaqués sigue siendo bastante asequible y oscilan entre los 385 y los 482 euros. En este caso los arreglos si que corren a cargo del cliente y la amplitud de tallaje permite a cada uno encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades o gustos. Para que los futuros novios tengan toda la atención que la ocasión merece, deberán pedir cita previa para ser atendidos.

Trafalgar cuenta con el privilegio de tener en exclusiva en su tienda la marca Dandity, que se dedica a los complementos masculinos. Disponen de unos originales y bonitos diseños de corbatas, pañuelos y tirantes que está disponibles físicamente en la tienda.

Dandity es la marca que trabaja en exclusiva con Trafalgar Dandity es la marca que trabaja en exclusiva con Trafalgar

Dandity es la marca que trabaja en exclusiva con Trafalgar / Belén Vargas

Todos estos elementos y las ofertas que tienen disponibles en sus camisas clásicas, una sale por 40 euros y dos por 70, hacen de Trafalgar un lugar de visita obligada cuando se pasee por el centro de la capital andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios