DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Un mes de gimnasio a 1 euro, mil partidas de bolos y concierto gratuito, en el Black Friday de Torre Sevilla

  • El centro comercial, que abrirá el domingo, suma a sus descuentos de hasta el 60% en algunas firmas curiosas gangas

El centro comercial Torre Sevilla ya luce su iluminación navideña.

El centro comercial Torre Sevilla ya luce su iluminación navideña. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla celebra este fin de semana el Black Friday con la iluminación de Navidad ya operativa, con festivo de apertura el domingo 28 de noviembre e interesantes promociones por parte de los operadores que, en muchos casos, se extenderán hasta el lunes 29 de noviembre, coincidiendo con el Ciber Monday. Una oportunidad para disfrutar de curiosas gangas como un mes de gimansio a 1 euro, mil partidas de bolos y conciertos gratuitos

El centro comercial premiará a sus clientes con mil partidas de bolos para disfrutar en la bolera recientemente inaugurada en la planta de restauración del centro por cada compra superior a 30 euros hasta fin de existencias.

Igualmente, la jornada de compras del viernes estará amenizada por Reyes Estrada DJ SET, artista que inició su andadura a través del colectivo Funktastique, y que utiliza la música negra como nexo común en sus sesiones que viajan desde los sonidos funk, soul de los años 60 y 70 a los grooves más electrónicos.

Descuentos de hasta el 60% en Torre Sevilla

Los establecimientos han preparado ofertas especiales que en el caso del segmento de moda van desde el 20% de descuento que ofrece Mayoral en casi todos los artículos; pasando por hasta un 30% en artículos seleccionados en el caso de Guess y de hasta el 50% en los casos de Mango, Celio, Hunkemoller, Springfield o Women’s Secret. Por su parte, la firma de complementos Biba ofrecerá hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados y Parfois de entre el 20 y el 50%. Y la tienda de decoración Casa ofrecerá un 15% de descuento en textil y por cada ticket de 25 euros, un bono de 5 euros para próximas compras.

En el caso de tecnología, FNAC ofrece descuentos de hasta el 50% y Game descuento en la Play Station Plus y un 20% de descuento en juegos seleccionados y, en deportes, FootLocker y JD Sports cuentan con hasta el 50% en artículos seleccionados. Por su parte, Soloptical ofrecerá hasta un 60% en todos sus artículos y las joyerías Time Road y José Luis Joyeros activarán rebajas de hasta el 20%.

Otra promoción destacada será la del gimnasio YO10 que durante los días 25 y 26 de noviembre ofrece la posibilidad de inscribirse todo el mes de diciembre por tan solo 1 euro y sin matrícula. También coincidiendo con el Black Friday, el centro de estética y belleza Beauty Concept celebrará una fiesta de apertura, ofrecerá descuentos, regalos y activará un sorteo valorado en 900 euros de medicina estética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios