Vivir en Sevilla

Planes para el último fin de semana de febrero en Sevilla

Imagen del teatro La cebra Camila

Imagen del teatro La cebra Camila

Aterriza el fin de semana en Sevilla con un tiempo que, en principio, permitirá que los planes al aire libre sigan adelante. Durante los días 23, 24 y 25 de febrero la capital estará llena de actividades para todos los públicos y gustos que se podrán hacer, también, en familia. Esta es una pequeña propuesta de cinco planes variados para el último fin de semana de febrero: 

Pop-Up Market en Torre Sevilla

Durante hoy y mañana, 23 y 24 de febrero, regresa a la plaza del centro comercial Torre Sevilla su Pop-Up Market, un mercado callejero que reunirá a casi 40 firmas de moda, diseño, pintura y joyería artesanal, entre otros comercios.

El acceso a este mercado es completamente libre y se podrá visitar de 10:00 a 22:00 horas tanto el viernes como el sábado.  

En esta edición habrá, además, dos talleres gratuitos. Uno de ellos sobre cómo elaborar Kokedama (una técnica japonesa de cultivo de plantas) de la mano de Cristina Luque, de la firma sevillana Black Tea, y otro sobre producción de velas artesanales, con Alicia Albarrán, de El nogal de Alicia.

Sendas actividades se impartirán en The Gallery, el espacio interior del centro comercial, y tendrá un aforo máximo de 10 personas.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse confirmando su participación en el punto de información de Torre Sevilla hasta agotar plazas.

Dub en el Parque del Alamillo

Alamillo World Music es un evento cultural y de ocio diurno y familiar que tendrá lugar el sábado, 24 de febrero, en el Parque del Alamillode Sevilla.

En él habrá música (reggae y dub), talleres, actividades infantiles y sitios donde habrá comida. El evento es completamente gratuito de 12:00 a 20:horas y es apto para todos los públicos.

XIX, el siglo del retrato (Colecciones del Museo del Prado) 

Esta exposición de conceptualización comisariada por Javier Barón recoge una muestra dedicada al retrato en el siglo XIX en todas sus manifestaciones y técnicas: pintura, escultura, medallística, miniatura, acuarela, dibujo, aguafuerte, litografía y fotografía.

Se podrá ver el viernes, 23 de febrero, a las 18:00 horas en el espacio Caixa Forum, de Sevilla. El precio de la entrada es de 6 euros.

Teatro infantil ‘La cebra Camila’

Esta obra de teatro, recomendada especialmente para niños y niñas a partir de 3 años, cuenta la historia de una cebra que ha perdido sus rayas y que con la ayuda del público iniciará una aventura para recuperarlas.

La obra se puede ver en la Sala Cero el sábado, 24 de febrero, a las 17:00 horas y el domingo, 25 de febrero, a las 12:00 horas. Las entradas tienen un coste de 8 euros para los niños y de 12 euros para los adultos.

Exposición Pabellón Pelícano

“Pabellón”es un proyecto que se inauguró ayer, 22 de febrero, en la Plaza del Pelícano. Esta muestra ofrece al público cinco posiciones artísticas sobre pintura, instalaciones, sonido, vídeo y documental que se conjugan entre sí y que también forman un nexo con la arquitectura del lugar en el que está la exposición.

La esposición se puede visitar el viernes 23 y el sábado 24 de febrerode 18:00 a 22:00 horas y el domingo 25 de febrero, que tendrá lugar la clausura, de 12:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios