La red, un escaparate también de joyas

Diseñadora de joyas Alma máter de la firma Nucca, esta sevillana licenciada en Derecho diseña y vende joyas con materiales tan diversos como latón, piedras naturales y baños de oro. Sin punto de venta fijo, las redes sociales han permitido el crecimiento de la firma

La red, un escaparate también de joyas
La red, un escaparate también de joyas
Nieves Macías

12 de enero 2014 - 01:00

La moda y los complementos siempre han sido su fascinación. Esta sevillana es licenciada en Derecho, pero jamás lo llegó a ejercer porque lo que realmente le gustaba era el diseño. Así nació Nucca. Comenzó creando tocados bajo la firma de Anuka, pero decidió dar un paso más y adentrarse en el mercado de las joyas, dejando a un lado los aderezos. Su producto y trabajo no fue lo único que renovó, sino que su firma también sufrió un cambio porque no le terminaba de convencer. De Anuka pasó a Nucca. Con la colaboración de un joyero de Córdoba, el sueño de Ana se hizo realidad. El material de sus colecciones se basa en latón, baño de oro y piedras naturales. "Mis diseños están destinados a un público amplio, desde una persona joven hasta una mujer de avanzada edad, y a precios muy asequibles para materiales que son de primera calidad". Ana vende sus artículos a través de las redes sociales, como Facebook e Instagram, gracias a los cuales tiene clientes en todo el país. "Mis complementos son demandados por toda España, siendo los ciudadanos de Madrid y Barcelona los que más los adquieren". En principio no tiene pensado montar ninguna tienda porque no le ve salida empresarial en los tiempos que corren. Actualmente, su objetivo es diseñar, crear y vender por encargo. La diseñadora tiene pensado hacer una web para exponer sus obras y hacer más conocida la firma Nucca.

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