MODA

La firma uruguaya Urban Haus aterriza en Europa con tres tiendas en España

La firma uruguaya Urban Haus aterriza en Europa con tres tiendas en España

La firma uruguaya Urban Haus aterriza en Europa con tres tiendas en España

La marca de moda uruguaya Urban Haus prosigue con su internacionalización y anuncia su llegada a Europa con la próxima apertura de al menos tres tiendas en España. Estas abrirán sus puertas en el segundo semestre del año para acoger sus colecciones para hombres y mujeres inspiradas en la música, el arte y el diseño en localidades que aún no se han dado a conocer.

Nuevos mercados

Atendiendo a los detalles de ese acuerdo con el que se da inicio al ambicioso proceso de consolidación de la firma en el mundo, la dirección de Urban Haus ha firmado un acuerdo máster de franquicia, mediante unas inversiones totales que superarán los 1,5 millones de euros, con el fin de dirigir la entrada de la firma no solo en Europa a través de España, sino también en un total de siete países de Centroamérica: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice. 

Mercados en los que ya se contempla, en virtud del acuerdo, la apertura durante los próximos tres años de un mínimo de 14 tiendas de Urban Haus, de las que la primera está ya previsto que pueda abrir sus puertas, antes de finales de año. Una serie de establecimientos que vendrán así pues a sumarse a los 20 que actualmente cuenta la firma en Uruguay, 12 bajo gestión propia y 8 bajo la modalidad de franquicia, y a los 3 de los que dispone en Paraguay.

España, próximo objetivo 

“Queremos que el mercado español se encuentre con una marca totalmente diferente y exclusiva, con diseños inspirados en las últimas tendencias, con prendas que a su vez son únicas, elaboradas con las mejores materias primas logrando una relación calidad-precio difícil de igualar”, afirmaron desde la enseña en un comunicado.

Más allá del continente americano y de la región de Latinoamérica, desde Urban Haus han depositado ya toda su atención sobre Europa. Área económica que buscarán convertir así pues en la protagonista de los próximos capítulos de su ambicioso plan de expansión internacional. De esta forma, la firma de precios asequibles se ha unido al equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias en una apuesta por ese formato. La marca busca franquiciados para todos sus canales: retail, wholesale y e-commerce. “Ofrecemos un modelo de negocio sumamente atractivo y ágil, que genera altos niveles de utilidad, impulsado por Fernando López, fundador y CEO de Urban Haus, junto a Endeavor International”, anunció Urban Haus. 

“Con este modelo buscamos crear sinergias entre la compañía y los emprendedores que quieran tener una unidad de negocio que está enfocada en llevar el producto de una manera diferente al público español, ya sea por medio del diferencial de nuestras tiendas o venta e-commerce. Queremos que los emprendedores confíen en el modelo y se sientan seguros de que cuentan con un equipo sumamente preparado que los acompañará durante todo el proceso”, indicaron desde la firma uruguaya en un comunicado de prensa.

Unión frente a la pandemia 

Asimismo, han indicado que tienen en cuenta los riesgos de la pandemia y los han incluido en su modelo de negocios, el cual ha evolucionado a uno “mucho más ágil”. 

De esta forma, la compañía “elimina los costos ocultos” para lograr una actividad rentable con un alto índice de ingresos. Un porcentaje superior a la media, ya que el franquiciado está trabajando de manera directa con nuestro equipo, logrando precios de escala con costos reducidos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios