DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Libros de autoayuda

Los secretos de la venta emocional en un libro

  • Alienta Editorial publica la última obra de la exitosa comercial Inés Torremocha

Ejemplares de la obra.

Ejemplares de la obra. / M. G.

El nuevo libro de Inés Torremocha, La vida es venta (Alienta Editorial), ofrece las claves para gestionar las emociones y maximizar sus ventas. Literatura de autoayuda donde se responde a cuestiones como: ¿Por qué los clientes a veces eligen a la competencia, incluso con un peor producto? ¿Para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente? ¿Por qué nos angustia la sensación de fracaso? ¿Sabes cómo generar confianza? El proceso de la venta, como el proceso de la vida, nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de usted. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas.

A lo largo de la obra, se deja ver como la negociación forma parte de nuestras rutinas: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro.

Tras veinte años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudar a potenciar las fortalezas, identificar las debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional.

La autora lo tiene claro: "¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? Tú". En este libro, el lector aprenderá a liderar sus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.

Potenciar el desarrollo personal y profesional es el objetivo del libro de Inés Torremocha. Potenciar el desarrollo personal y profesional es el objetivo del libro de Inés Torremocha.

Potenciar el desarrollo personal y profesional es el objetivo del libro de Inés Torremocha. / M. G.

Inés Torremocha estudió Psicología en la Universitat Literària de Valencia y lleva más de veinte años trabajando como comercial en diferentes sectores y ciudades. Ha realizado múltiples workshops relacionados con la Inteligencia Emocional y el Crecimiento Personal, entre ellos, el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado por la Universidad de Florida y organizado por la Asnie (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Compagina su trabajo liderando un amplio grupo de agentes comerciales con colaboraciones en diferentes empresas donde imparte conferencias motivacionales a grupos de persones en búsqueda activa de trabajo, emprendedores o redes comerciales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios