Colección

Diario de verano, según Pedro del Hierro

Modelo de la colección 'Evening' de Pedro del Hierro.

Modelo de la colección 'Evening' de Pedro del Hierro. / PdH

Días y noches para disfrutar. Viajes a destinos paradisíacos, a la montaña, cerca de casa o de fin de semana. La propuesta de Pedro del Hierro de esta temporada se adapta a todas las necesidades y para cualquier hora del día. Una colección que lleva de vuelta a los orígenes recuperando básicos como la logomanía combinando con tejidos de lino y algodón en colores neutros. 

También encontramos looks relajados para comenzar el día a base de prendas ligeras en tejidos naturales, sin tintes, combinados con tonos vibrantes llenos de energía positiva y los estampados florales, éxito de la temporada. Ya en playa o en la piscina, continúa la elegancia de Pedro del Hierro con las piezas de tendencia del verano. Colores llenos de vida, lisos, combinan a la perfección con rayas marineras y estampados tropicales.

Llegando las tardes de verano, el diseñador apuesta por siluetas creadas con vestidos llenos de frescura. Para él, total look de dos piezas: camisas de lino y polos de algodón con bermudas en toda una variedad de colores y combinaciones. Y para las noches estivales admiten un extenso abanico de outfits: cuello mao para él y pailletes para ella recrean contornos exquisitos y distinguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios