Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013

SIMOF está en el aire

SIMOF 2013 se promociona este año haciendo volar una flamenca por el cielo de Sevilla.

SIMOF 2013 se promociona este año haciendo volar una flamenca por el cielo de Sevilla.

Apenas falta una semana para que SIMOF 2013 abra sus puertas y Sevilla lo está notando hasta en el aire, porque una flamenca ha sobrevolado este fin de semana la ciudad con un tradicional traje de lunares para anunciar el carrusel de moda que se celebra del 31 de enero al 3 de febrero.

La promoción de street marketing que ha lanzado el Salón Internacional de Moda Flamenca, ha echado a volar una muñeca vestida con el traje regional simbolizando que la ciudad recibe, otro año con entusiasmo, los preparativos para las fiestas de primavera y que SIMOF es una cita obligada en el calendario para conocer las últimas tendencias que se lucirán en la Feria.

En su empeño de convertir el traje de flamenca en un símbolo de nuestra cultura y un sector económico en constante crecimiento, SIMOF presentará 20 desfiles profesionales, con 20 firmas consagradas y un Certamen de Diseñadores Noveles . Un total de más de 1.000 vestidos desfilarán por la pasarela sevillana convirtiendo la capital hispalense en un foco de inspiración y un escaparate de tendencias a nivel internacional. Esta flamenca voladora llegará de nuevo a lo más alto de Sevilla este lunes y martes, de 5 a 7, desde la Puerta de Jerez, para que todos los sevillanos sepan lo que se avecina.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios