Las faldas de flamenca y los trajes de dos piezas han llegado para quedarse

Una alternativa al traje, son las faldas de flamenca. En este 2020, han sido tendencia y las pasarelas se han llenado de esta prenda en una amplia variedad de formas y colores. Lo bueno de las faldas de flamenca es que puedes combinarla con diferentes cuerpos, blusas y camisas. Además, también es una prenda muy cómoda que suele usarse sobre todo para romerías, aunque cada vez las vemos más en estilismos de feria.

Pasacintas y tiras bordadas, el adorno perfecto en el traje de flamenca de 2020

El adorno protagonista en los trajes de flamenca para este 2020 han sido, sin lugar a dudas, los pasacintas y tiras bordadas. Este adorno ha vuelto después de algunas décadas a llenar los volantes de los trajes de flamenca. En esta galería, te dejamos los vestidos de volantes más bonitos con pasacintas y tiras bordadas que hemos podido ver en las pasarelas flamencas We Love Flamenco y Simof.

Así se lleva el traje de flamenca blanco en 2020, la eterna tendencia que se reinventa

El blanco es un color que nunca pasa de moda y que siempre podemos encontrarlo entre las tendencias de cada nueva temporada flamenca. Además de mantenerse perenne cada año, es muy combinable, ya que puedes llevarlo con mantoncillos de colores, con adornos, armonizado con negro y de mil maneras más. Descubre en esta galería cómo se han presentado los trajes de flamenca blancos en We Love Flamenco y Simof 2020.