Moda flamenca para la Velá de Santa Ana

Con motivo de la Festividad de Santa Ana, que se celebra este lunes 26 de julio, la Asociación de Diseñadores y Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca, Qlamenco, ha presentado, en el Centro de la Cerámica Triana, La Santanita, vestido diseñado por los integrantes de esta asociación bajo la dirección artística de Pedro González con el fin de promocionar la popular Velá de Santa Ana, fiesta grande de Triana. La originalidad de La Santanita también ha estado acompañada de otros diseños flamencos con reminiscencias cigarreras, que se han dejado ver por la calle Pureza, hasta llegar a la Parroquia de Santa Ana, donde las modelos que lucían los diseños han realizado una ofrenda floral. Ir a la noticia: La Velá de Triana se viste de flamenca.

La Pasarela Flamenca Granada 2021, en imágenes

La IV edición de Pasarela Flamenca Granada se ha celebrado este fin de semana para recuperar la ilusión por la moda flamenca a través de este certamen. Entre más de 50 jóvenes diseñadores de distintas partes de España, se han seleccionado a los 21 que han presentado sus creaciones: unos diseños arriesgados sin perder la esencia de la cultura flamenca más tradicional. Ir a la noticia: La Pasarela Flamenca Granada 2021 se reinventa y muestra su apoyo a los jóvenes diseñadores.

Moda flamenca: Un análisis del papel de las mujeres emprendedoras en la era post Covid

La escuela Sevilla de Moda, en colaboración con CaixaBank, han organizado un evento en el que las emprendedoras Yasmina González, de Flamencura Ordoñez, y Fernanda Martínez, de Fina Estampa Complementos, han hablado sobre la situación de la moda flamenca. Moda flamenca: Así han sido los desfiles de la pasarela La Unión Flamenca by WLF.

Moda flamenca: Así han sido los desfiles de la pasarela La Unión Flamenca by WLF

Coorganizada por la delegación municipal de Festejos de Los Palacios y Villafranca y GO! Eventos y Comunicación, ha sido la primera cita de desfiles en la provincia que cuentan con público presencial. Pasarela La Unión Flamenca by WLF, en imágenes. Los looks de inspiración flamenca que pudieron verse en la primera edición de 'Somos Abril'.

Pasarela La Unión Flamenca by WLF, en imágenes

Gran expectación para la inauguración de la pasarela La Unión Flamenca by We love flamenco. El pueblo de Los Palacios y Villafranca se ha volcado en esta primera edición de su pasarela flamenca, que ha estado esperando más de un año para poder realizarse. Tras tener que suspenderse el año pasado por la pandemia, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a este sector con dos días de desfiles dónde se han visto las propuestas en moda flamenca de 15 firmas andaluzas. Ir a la noticia: Moda flamenca: Así han sido los desfiles de la pasarela La Unión Flamenca by WLF.

Los looks de inspiración flamenca que pudieron verse en la primera edición de 'Somos Abril'

Anfitrionas de honor, Laura Sánchez y Virginia Troconis también apostaron por la moda flamenca para sus 'looks' en la primera edición de Somos abril, celebrada en el Palacio de las Dueñas. Arranca la primera edición de 'Somos abril' en el Palacio de Las Dueñas con sabor a primavera e inspiración flamenca.

Moda flamenca: 'Del Salvador al Rocío', en imágenes

La Plaza del Salvador ha acogido en la mañana de este jueves la presentación de la iniciativa Del Salvador al Rocío, organizada por la asociación de moda y artesanía flamenca Qlamenco y que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla a través de la delegación de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana. Este acto se enmarca dentro de la estrategia municipal para apoyar e impulsar la economía y el empleo vinculados a las Fiestas de la Primavera. Ir a la noticia: El Rocío 2021: La moda flamenca que habrían vestido las romeras se adueña de la Plaza del Salvador.

Laura Sánchez invita a disfrutar de las antiguas Cruces de Mayo en el Palacio de las Dueñas y con tendencias flamencas

Catering de primer nivel, ambientación en las antiguas Cruces de Mayo y música en directo; todo esto cumpliendo todas las medidas de seguridad del protocolo Covid-19. We Love Flamenco celebra la primera pasarela de moda flamenca con desfiles presenciales en Los Palacios y Villafranca.