Duques de Sussex

Es oficial: Meghan Markle está embarazada

  • Los Duques de Sussex han anunciado oficialmente el embarazo de Meghan tras meses de especulaciones

Se confirma oficialmente el embarazo de Meghan Markle Se confirma oficialmente el embarazo de Meghan Markle

Se confirma oficialmente el embarazo de Meghan Markle / @kesingtonroyal

Ya está oficialmente confirmado: los Duques de Sussex esperan su primer hijo. Tras meses y meses de rumores sobre su posible embarazo, del que ya se hablaba incluso antes de la boda, la pareja por fin anuncia que Meghan espera su primer hijo. Los Duques serán padres en primavera de 2019, según reza en el comunicado que ha sido publicado en la cuenta de Instagram de Kesington Palace, el perfil oficial de los Duques de Cambridge y Sussex.

"Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019. Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han estado recibiendo de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir las buenas nuevas con todo el público."

Con esta noticia por fin se confirman los rumores que han inundado las redes durante meses sobre el posible embarazo de Meghan Markle. El último data de este mismo fin de semana cuando, en la boda de la Princesa Eugenia de York, la Duquesa de Sussex vistió un holgado abrigo de Givenchy que podría esconder su estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios