Familia Real Británica

Meghan: un día, tres looks

  • La Duquesa presentó tres estilismos diferentes en un día ajetreado que la llevó del aniversario de las Fuerzas Aéreas Reales a su primer acto oficial internacional.

Los Duques de Sussex en su llegada a la Embajada Británica en Dublín. Los Duques de Sussex en su llegada a la Embajada Británica en Dublín.

Los Duques de Sussex en su llegada a la Embajada Británica en Dublín. / EFE/Brian Lawless/POOL

A estas alturas no tenemos ni la menos duda de lo apretada que está la agenda de Meghan de Sussex. Este lunes la veíamos en el bautizo del Príncipe Louis y, sólo un día más tarde, la new royal ha asistido a nada más ni nada menos que tres eventos diferentes. 

Meghan y Harry de Sussex en la celebración del 100º aniversario de la Royal Air Force. Meghan y Harry de Sussex en la celebración del 100º aniversario de la Royal Air Force.

Meghan y Harry de Sussex en la celebración del 100º aniversario de la Royal Air Force. / EFE

Por la mañana, acudió junto al Príncipe Harry a la misa en que celebraba el 100º aniversario de la RAF (Royal Air Force) en la Abadía de Westminster.

Los Duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster. Los Duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster.

Los Duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster. / EFE / A/cpl / Nicholas Egan-RAF

Meghan sorprendió con un estilismo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, protagonizado por un vestido azul marino de Dior inspirado en el New Look diseñado especialmente para ella, que combinaba con un tocado semitransparente del mismo color de Stephen Jones, pendientes de Cartier y stilettos en crema.

Los Duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster. Los Duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster.

Los Duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster. / EFE

En este acto también pudimos ver a Kate, que permanecía fiel a su dress coat de Alexander McQueen, esta vez en color menta, y que combinó con un tocado de Sean Barrett.

Meghan y Harry en su visita oficial a Dublín. Meghan y Harry en su visita oficial a Dublín.

Meghan y Harry en su visita oficial a Dublín. / EFE/Aidan Crawley

Horas más tarde, la pareja aterrizaba en Dublín para su visita oficial a Irlanda y Meghan vistió el color oficial del país: el verde. La ex-actriz lució un conjunto de dos piezas de Givenchy formado por una falda lápiz midi con maxibolsillos al frente en verde oscuro y un jersey de punto y cuello redondo de color idéntico.

Los Duques de Sussex en Dublín. Los Duques de Sussex en Dublín.

Los Duques de Sussex en Dublín. / EFE/Paul Faith/POOL

Esta vez, a diferencia del outfit que escogió para el bautizo del tercer hijo de los Duques de Cambridge, rompió la monotonía cromática con stilettos y bolso de Strathberry en color camel. 

Meghan y Harry de Sussex acuden a un cóctel en su honor. Meghan y Harry de Sussex acuden a un cóctel en su honor.

Meghan y Harry de Sussex acuden a un cóctel en su honor. / EFE/Brian Lawless/POOL

Como broche final del martes, los Duques de Sussex asistieron a un cóctel en su honor en la Embajada Británica en Dublín. Para este evento, Meghan confió en la diseñadora Emilia Wickstead con un vestido negro midi de corte evasé sin mangas, de escote cuadrado y ajustado a la cintura con un cinturón ancho.

Meghan y Harry de Sussex acuden a un cóctel en su honor. Meghan y Harry de Sussex acuden a un cóctel en su honor.

Meghan y Harry de Sussex acuden a un cóctel en su honor. / EFE/Brian Lawless/POOL

Combinó su look para la velada nocturna con pendientes de Birks y zapatos de tacón negros de Aquazzura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios