Horóscopo

Luna de Fresa: Los colores que cada signo del zodiaco debe llevar en la primera superluna de 2022

Luna de Fresa: Los colores para atraer la suerte de cada signo del zodiaco en la primera superluna de 2022.

Luna de Fresa: Los colores para atraer la suerte de cada signo del zodiaco en la primera superluna de 2022. / M. G.

Este 14 de junio se desarrolla el fenómeno astronómico más llamativo, la Luna de Fresa que, además, coincide con la primera superluna de 2022. Como era de esperar, este fenómeno afecta de forma irremediable en cada signo del zodiaco, aunque siempre se pueden hacer algunos rituales con los que atraer la suerte y el amor y  hacer que así la Luna de Fresa y la primera superluna de 2022 afecten de manera positiva a las predicciones del horóscopo de la semana.

Con independencia de las características de cada signo del zodiaco, el fenómeno de la Luna de Fresa puede ser aprovechado en nuestro propio beneficio si se tienen en cuenta algunas cuestiones clave. Es el caso de los colores que cada signo del zodiaco debe llevar durante la Luna de Fresa para atraer la buena suerte en la primera superluna de 2022.

Si bien es cierto que los colores influyen en nuestro estado de ánimo y las energías cósmicas que nos rodean, debes saber que apostar por un determinado color cuando se da un fenómeno astronómico concreto puede ser muy beneficioso. Aprovecha que este 14 de junio la Luna de Fresa coincide con la primera superluna de 2022 y ficha el color que le corresponde a tu signo del zodiaco.

Aries: de color rojo para la Luna de Fresa

Independientes, aventureros, pasionales y a veces muy impulsivos, los Aries son puro fuego. Por eso, de entre todos los colores, el que recomendamos para Aries es el rojo. Este color, además de resultarle muy favorecedor, es una forma de atraer la suerte y de hacer que el espíritu incandescente de Aries se mantenga vivo y libre. Rojo para la Luna de Fresa, para la primera superluna de 2022, para un día que la suerte deba estar de su lado o para dejar claro que Aries, por donde pasa, arrasa.

Tauro: de color verde para la Luna de Fresa

Testarudos, perfeccionistas y leales, los Tauro tienen una especial conexión con la naturaleza. Sin ser especialmente soñadores ni apelar a lo irracional, los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su color es el verde.

Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. Verde para la Luna de Fresa, verde para apaciguar ese nervio que le entra a Tauro cuando las cosas se escapan de su control y verde para que la esperanza siga en la vida de Tauro y lo conecte con aquello que es y desconoce.

Géminis: de color morado para la Luna de Fresa

Creatividad, indecisión, ensoñación y dualidad son los rasgos que definen a Géminis, que vive en un constante conflicto interno. Su doble personalidad hace que Géminis busque de manera constante el equilibrio y la estabilidad, algo que a veces le resulta complicado por su fuerte personalidad. Para ellos es el morado, un color con el que atraerán el equilibrio y la estabilidad tan deseada.

Este color no sólo debe estar presente en la Luna de Fresa, también puede ser un talismán a la hora de tomar decisiones y para dejar que fluya el lado creativo e imaginativo que Géminis no siempre quiere sacar a relucir, aunque sea un don.

Cáncer: de color marrón para la Luna de Fresa

El pilar de aquellos que le rodean, la fuerza, la constancia y tremendamente sensibles, aunque jamás lo demuestren en público. Cáncer lleva sobre sus hombros el peso del mundo y necesita fuerza para seguir haciéndolo porque nunca renunciará a ello, aunque cada vez se le haga más cuesta arriba.

Por eso, el marrón es su color para la Luna de Fresa, la primera superluna de 2022 . Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en ese impulso para seguir siendo pilar y, además, reconocer todas sus virtudes y sentirse orgulloso.

Leo: de color dorado para la Luna de Fresa

Líderes naturales, carismáticos y tremendamente atractivos, los Leo brillan allá donde van. Aunque esa personalidad haga que los nacidos bajo este signo no toleren las críticas ni reconozcan sus errores para no perder su encanto. Para ellos es el color dorado, un tono relacionado con los reyes y con el que recordar que el brillo nunca es eterno y que, a pesar de una personalidad arrolladora, son los otros signos los que le conceden a Leo ese lugar privilegiado.

Aunque se esté arriba, todo lo que sube, baja, y Leo puede pasar de brillar a estar apagado si no se muestra humilde ante los demás. El dorado le ayudará a mantener los pies en la tierra para la Luna de Fresa.

Virgo: de color blanco para la Luna de Fresa

Sencillos, lógicos, prácticos y muy organizados, los Virgos necesitan una conexión con la pureza de su espíritu. Dominados por el pragmatismo, los Virgos olvidan la naturaleza pura de su ser y el blanco es el color que puede ayudarles a conectar con ese fuero interno.

Virgo necesita conectar con la pureza y atraer las buenas vibraciones para olvidarse de la lógica y descubrir todo lo bueno que hay en él. El color blanco en la Luna de Fresa, la primera superluna de 2022 llenará a Virgo de positividad, pero también será un color clave con el que tener fe en sí mismo.

Libra: de color gris para la Luna de Fresa

La indecisión y la búsqueda constante de equilibrio hacen que Libra sea su propio enemigo. Necesita encontrarse, reorientarse y sentir que ha acertado, por eso el gris es el color de Libra. Coquetos y elegantes, los Libra ven en su aspecto físico el impulso con el que poder tomar decisiones. Si se ven bien, tendrán la fuerza necesaria para tomar una determinación.

El gris, color que simboliza la elegancia, es el tono que Libra necesita para contar con la armonía necesaria que le dé estabilidad y le ayude a dar los pasos necesario en su vida. Para Libra cualquier decisión es un mundo, así que el gris estará muy presente la Luna de Fresa.

Escorpio: de color negro para la Luna de Fresa

Introvertidos, reflexivos y, a menudo, existencialistas, los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo y a veces se rodean de un halo de negatividad que revela la verdadera naturaleza del escorpión, animal que acompaña a este sigo.

Por eso, el color de Escorpio para la Luna de Fresa es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus emociones internas fluyan de manera natural.

Sagitario: de color rosa para la Luna de Fresa

Optimistas, seguros de sí mismos y muy sociables, los Sagitarios no llevan bien la soledad y a veces sus decisiones en lo relacionado al amor no suelen ser muy acertadas. El rosa, que simboliza el amor, es el color perfecto para Sagitario.

Además de ser una tonalidad con la que atraer la energía positiva (que siempre es un plus para Sagitario), el rosa es el color que ayudará a Sagitario a centrarse a la hora de tomar decisiones sentimentales y poder así acertar. A Sagitario le va a encantar, ya que el rosa también atrae con mucha fuerza el amor, fundamental en la Luna de Fresa.

Capricornio: de color azul para la Luna de Fresa

Sinceros, algo tercos y muy honestos, los Capricornio suelen ser personas muy inteligentes que buscan la aceptación de los demás, sobre todo en lo relacionado a lo social. Necesitan sentirse en armonía y poder hacer gala de sus cualidades mentales, por eso el azul es su color para la Luna de Fresa.

Además de ser un tono muy favorecedor, el azul ayudará a Capricornio a conectar con todo aquello que le rodea y poder así sentirse en armonía consigo mismo. Tener el control de la situación es algo que preocupa a Capricornio y el azul, que es agua, le ayudará a que todo fluya y no le genere ansiedad.

Acuario: de color púrpura para la Luna de Fresa

Populares y con don de gentes, los Acuario son los reyes en cualquier evento social. Les encanta estar rodeados de personas con las que poder sacar a relucir su arrolladora personalidad. Aunque en la intimidad se vuelven más inseguros.

Por eso, el púrpura es el color de Acuario para la Luna de Fresa, porque con él podrá controlar ambas situaciones y salir muy beneficiado de ambas. El púrpura es un color con fuerza pero que no eclipsa al resto de tonalidades y eso es lo que busca Acuario, tener fuerza, dejar brillar al resto y ser capaz de seguir brillando cuando se sienta inseguro.

Piscis: de color turquesa para la Luna de Fresa

Idealistas y soñadores, los Piscis necesitan un eterno talismán con el que atraer la suerte. A pesar de su espíritu soñador, los Piscis a veces necesitan recuperar la confianza en ellos mismos y, sobre todo, en la humanidad.

Los varapalos de la vida le hacen perder la fe por completo, por eso necesitan una apoyo con el que volver a confiar en que todo saldrá bien. El turquesa, un color con el que la Diosa Fortuna está muy familiarizada, es el tono que se convertirá en ese eterno talismán que Piscis necesita para la Luna de Fresa .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios