Horóscopo

Superluna del Ciervo 2022: Así afecta a los signos del zodiaco este fenómeno

Superluna del Ciervo 2022: Así afecta a los signos del zodiaco este fenómeno.

Superluna del Ciervo 2022: Así afecta a los signos del zodiaco este fenómeno. / M. G.

Este verano se está presentando bastante intenso en lo que actividad astronómica se refiere. A sólo un mes de la última superluna, este 13 de julio viviremos la Superluna del Ciervo, segunda superluna de 2022 y que coincide con la Luna Llena en Capricornio, aunque éste no sea el motivo por el que el fenómenos lleve este nombre. Sea como sea, esto afecta, ya no sólo a las predicciones del horóscopo en la semana del 11 al 17 de julio, sino que también influye en las predicciones de todo el mes de julio y en los días de la suerte de cada signo del zodiaco.

De este modo, pensar que la Superluna del Ciervo 2022 afecta de manera directa a cada signo del zodiaco es asumir que hay que tener en cuenta ciertas realidades cósmicas para hacer que la suerte esté de nuestro lado.

Además de las espectaculares imágenes de la Luna en tamaño XXL, este fenómeno astronómico nos invita a llevar a término todo lo que nos hayamos planteado y no nos atrevamos a hacer. Es el momento de coger al ciervo por los cuernos y lanzarse al precipicio, antes de que Mercurio Retrógrado vuelva a querer quitarnos las ganas de vivir.

Qué es una Superluna y por qué se llama del Ciervo

La Superluna es un fenómeno astronómico, bautizado de esa manera por el astrólogo Richard Nolle en 1979, que ocurre cuando la Luna pasa por el punto de su órbita más cercano a la Tierra (este acontecimiento se conoce como perigeo) y que a su vez el satélite se encuentre en fase de luna llena. La Luna puede llegar a verse un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual.

A diferencia de la última Superluna, que fue la primera de 2022 y tuvo lugar el pasado 14 de junio, esta Superluna no se trata de una Luna de Fresa, es decir, su color no se verá rosado.

Un mes después de auqella Superluna de Fresa, el 13 de julio, podremos observar la segunda Superluna: la Superluna del Ciervo. Se la llama así porque para los agricultores, en ese momento del año las astas de los ciervos machos se encuentran en pleno crecimiento.

Finalmente, la última Superluna del 2022 ocurrirá el 12 de agosto. Esta es conocida como la Superluna del Esturión debido a que es la mejor época del año para pescar esta especie.

Así afecta la Superluna del Ciervo a los signos del zodiaco

Ya hemos visto que la Superluna del Ciervo debe su nombre al tamaño de los cuernos de los ciervos, que justo en este momento están más aumentados que de costumbre. Esto puede invitar a pensar que los signos con astas (Aries, Tauro y Capricornio) serán los más afortunados, pero no tiene que ser necesariamente así. Descubre cómo afecta esta Superluna del Ciervo a cada signo del zodiaco.

  • Aries: La energía de la Luna te da esa fuerza que necesitas para tomar una decisión importante que llevas tiempo dilatando.
  • Tauro: Estarás sociable y sólo querrás planes en la calle, aunque eso puede implicar que se produzca algún encuentro para el que no estabas preparado.
  • Géminis: La energía de la Luna te concede un extra de imaginación y creatividad, aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos..
  • Cáncer: La distracción se apoderará de ti estos días y deberás estar atento para evitar malentendidos en tu entorno.
  • Leo: La Luna y su energía te renuevan por dentro y estarás mucho más receptivo. Es el momento de recuperar ese brillo.
  • Virgo: El trabajo va a acabar contigo. Aprovecha el influjo de la Luna Llena para reflexiónar, bajar el listón y empezar a delegar en los demás (no vas a heredar el cortijo).
  • Libra: Aprovecha la energía de la Superluna del Ciervo para coger fuerzas para dejar atrás y de forma definitiva esa situación que te inquieta y que te lleva lastrando demasiado tiempo..
  • Escorpio: Es raro en ti, pero con la Superluna del Ciervo te sentirás optimista y positivo. Aprovecha para abrazarte a la vida y hacer cosas que te apetezcan.
  • Sagitario: Demasiados planes para tan poco tiempo, pero eres así y no lo podemos evitar. Por eso la Superluna del Ciervo te concede un extra de energía.
  • Capricornio: Déjate fluir, vuélvete expresivo, permítete sentir la emoción y, además, compartirla, la Superluna del Ciervo te invita a ello.
  • Acuario: Estás un poco abrumado y lo que necesitas es dejarte llevar y que cuiden mucho. Dicho y hecho, la Superluna hará que los que está a tu alrededor estén mucho más atentos contigo.
  • Piscis: Por primera vez no será protagonista en los conflictos, sino que serás el perfecto mediador, algo que te ayudará a reforzar tu autoestima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios