El Rocío 2018

Los primeros looks del camino rociero

  • Numerosas hermandades han comenzado en estos días su camino a la aldea y recopilamos algunos estilismos romeros.

Laura Sánchez con traje de El Ajolí. Laura Sánchez con traje de El Ajolí.

Laura Sánchez con traje de El Ajolí. / Teresa Galán

Comentarios 1

Raquel Bollo emprendió el miércoles su camino con la Hermandad de Triana y se vistió con este diseño de Consolación Ayala, rojo con lunar blanco y volantes desde la cintura.

Un año más deseando verte...#mivirgendelrocio #triana #migente #consolacionayala

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el 16 May, 2018 a las 5:52 PDT

Laura Sánchez lucía así de guapa a primera hora de la mañana del jueves en la Plaza del Salvador, donde comienza el camino la Hermandad de Sevilla con sede en la Iglesia de la reconocida plaza sevillana. Lleva look de El Ajolí con falda de patchwork y mantón sobre los hombros.

Lucía Hoyos, comienza su primer camino en 26 años, así lo compartió en Instagram, posando con su look romero, formado por falda de lunares y cuerpo rojo que sin ser de flamenca tiene un aire muy rociero. Es de Mordisco de mujer

La diseñadora Rocío Peralta posa así con su amiga, ideal el traje rosa con bordados en los volantes y atentas al detalle de las Converse con el look blanco, rojo y negro. Con ella acabamos nuestra "primera entrega", si no quieres perderle la pista a las romeras más trendy, ni todas las tendencias flamencas, síguenos en nuestras Redes Sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y entérate de todo lo que publicamos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios