Tendencias

Smiley, la mascarilla de Bershka que arrasa en ventas

Smiley, la mascarilla de Bershka que arrasa en ventas

Smiley, la mascarilla de Bershka que arrasa en ventas / Archivo

Amancio Ortega e Inditex no paran quietos en el mercado de la moda. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que las mascarillas sean un complemento indispensable por mucho tiempo. Durante los meses de confinamiento y en la actual "nueva normalidad", las grandes empresas se han disputado la tendencia de este escudo sanitario con modelos de todo tipo, formas y colores.

Inditex vuelva a asaltar el mercado con su línea de Bershka, la cual ha puesto al servicio de sus clientes con mascarillas baratas y atrevidas en su diseño. Todo un éxito pues han agotado las primeras existencias en apenas unos días y la propia marca ya ha anunciado nuevos modelos.

Simplicidad a raudales con un pequeño toque innovador. Las mascarillas Smiley, en tonalidades rosas, han causado furor entre los adictos a la moda y el conjunto compuesto por mascarilla, sudadera y pantalón, ha durado en los estantes de las tiendas y en la página web de la marca escasas horas. 

La empresa, al ver el éxito cosechado, ha decidido poner en marcha nuevos modelos con diferentes ornamentaciones que también darán mucho que hablar. Desde simples adornos, pasando por la extravagancia más selecta y acabando en detalles deportivos, las mascarillas de Inditex han llegado para ocupar el podio de la moda sanitaria.

Por el moderado precio de 6,99 euros la mascarilla individual o 12,99 los packs de dos, la empresa gallega ha vuelto a revolucionar el mercado entre la población juvenil. Unas prendas que tienen un 70% de filtración, según recoge Inditex, y aguanta hasta 30 lavados sin perder sus propiedades. Al modelo Smiley le acompañan ya otros simples rosas y moradas sin adorno alguno, otras tantas con tonos "galácticos", estampados felinos, amarillo neón o angelitos sobre un fondo celestial.

Las mascarillas, un complemento perfecto

Mascarillas que cambian de color.

El mundo de las mascarillas ha llegado a la cúspide. Miles de tendencias, colores, estampados y formas, decoran el rostro de millones de españoles por la calle. Entre las últimas novedades, se encuentra la de la empresa alicantina de estampación textil Colorprint Fashion, con sede en la localidad de Muro de Alcoy, ha desarrollado y patentado un tejido que es capaz de activarse con el aumento de la temperatura corporal, de tal forma que cambia de color cuando supera los 37.5 grados.

El tejido, normalmente de color verde, cambia a color blanco aproximadamente a una temperatura de 37,5º y tiene una filtración bacteriana del 98%. Con él se han fabricado mascarillas térmicas reutilizables, que permiten su lavado y desinfección sin perder ni afectar a las propiedades del textil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios