Nueva temporada

Las cinco gangas que hemos encontrado en la nueva tienda online de Lefties

Colección A/W de Lefties. Colección A/W de Lefties.

Colección A/W de Lefties.

Acabas de volver de la playa y aún te dura el moreno que tanto te ha costado conseguir. Y aunque todavía quedan días de calor y espadas de fin de semana, no podemos olvidar que el otoño está a la vuelta de la esquina y con él la nueva temporada.

Como sabemos que la cuesta de septiembre es mucho peor que la de enero, hemos buscado estas gangas en la firma low cost que te ayudarán a renovar tu armario de cara a los días de fresquito y lluvia, sin que tengas que dejarte el sueldo en ello.

Vestido estampado de Lefties. Vestido estampado de Lefties.

Vestido estampado de Lefties.

Vestido corto con escote cruzado

Este vestido estampado de manga larga es ideal para los días de entretiempo. Cuando llegue el otoño podrás combinarlo con unas medias tupidas y ¡voilá! Tendrás un estupendo look otoñal. Con escote cruzado en forma de pico y un volante que le aporta volumen,  tiene un lazo del mismo tejido para ajustarlo a la cintura.

Vestido con hombreras. Vestido con hombreras.

Vestido con hombreras.

Vestido con hombreras

Las hombreras vienen pisando fuerte en la nueva temporada otoño/invierno 2020. Y este vestido de corte recto y sin mangas puede ser uno de tus must de la próxima temporada. Nos encanta su precio (menos de 10 euros) y que al ser elástico le proporciona una gran comodidad.

Gabardina Lefties. Gabardina Lefties.

Gabardina Lefties.

La clásica gabardina

¿Una gabardina por menos de 20 euros? Sí. Es posible. Y esta puede ser tu gran aliada para los días de lluvia. Acabada en puño con trabilla, tiene bolsillos frontales ocultos por una solapa, un cinturón del mismo tejido con una hebilla metálica y una abertura trasera que permite una mayor movilidad. Está disponible en marrón, negro y kaki.

Mocasines. Mocasines.

Mocasines.

Mocasines con eslabón

No hay nada más cómodo para el día a día que un mocasín. Combinan a la perfección elegancia y comodidad. Estos disponibles en azul marino, negro y cuero con eslabones metálicos en dorado en la parte delantera te pueden salvar los días que no quieres subirte al tacón y solo cuestan 9,99 euros.

Deportivas. Deportivas.

Deportivas.

Deportivas básicas

Si eres de las que este verano ha decidido ponerte en forma y no quieres perder los buenos hábitos en la temporada que entra, estas deportivas básicas por menos de 12 euros de Lefties pueden ser tus compañeras de caminatas. Están disponibles en negro, malva, azul turquesa y kaki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios