Tendencias

El abrigo de lana de Mango o cómo hacer la mejor inversión de rebajas

El abrigo de lana de Mango o cómo hacer la mejor inversión de rebajas.

El abrigo de lana de Mango o cómo hacer la mejor inversión de rebajas. / m.g.

Que las agradables temperaturas no nos engañen, estamos en invierno y el frío polar llegará de un momento a otro y, como siempre, nos pillará completamente desprevenidas. Aunque algunas ya hemos sido precavidas y hemos fichado el abrigo calentito y elegante que parece de lujo, mientras que otras todavía sueñan con sobrevivir todo el invierno con la mítica cazadora de cuero o con la recién fichada chaqueta de cuadros escoceses (las hay que por novelería serían capaces de morir de hipotermia).

El caso es que el frío está a la vuelta de la esquina y sabemos que una de las pendas que mejor nos protege de las bajas temperaturas es un buen abrigo de lana. También sabemos que este tipo de prendas resultan de lo más costosa. Aunque, si has estado atenta a redes sociales, sabrás que las rebajas ya han comenzado en muchas de nuestras firmas preferidas y que ha llegado el momento de hacer la mejor inversión: el abrigo de lana de Mango que ahora está 50 euros más barato.

Si alguna vez has tenido un abrigo de lana, ya sabrás que no hay prenda más calentita, cómoda y elegante en el mundo mundial y, como nosotras, tendrás súper claro que se trata del mejor fichaje que jamás podrás hacer. Por eso, cuando hemos descubierto que el abrigo de lana de Mango está rebajado hemos sentido la imperiosa necesidad de compartirlo.

De color gris, algo oversize y con un cinturón, el abrigo de la lana de Mango es la típica prenda que compras ahora y que tendrás de por vida. Hecho a mano (como se puede leer en la web), el abrigo de lana de Mango presenta unas solapas XXL que, además, le dan un toque muy sofisticado a la prenda.

Ya hemos adelantado que el precio de los abrigos de lana suele ser bastante elevado, por eso nos ha resultado muy llamativo que este modelo de Mango disminuya su precio en 50 euros. Es verdad que la cantidad sigue siendo elevada, pero un descuento así se presenta como una ganga y hace que el abrigo de lana de Mango se convierta en el mejor fichaje de las rebajas. Aunque tenemos un pálpito y creemos que todavía lo van a rebajar más.

Tanto como si prefieres ficharlo ya antes de que se agote, como si lo añades al carrito y esperar a que su precio siga bajando, aquí tienes el abrigo de lana de Mango que es la mejor inversión de las rebajas.

Abrigo de lana de Mango. Abrigo de lana de Mango.

Abrigo de lana de Mango.

Así es el abrigo de lana de Mango

Se trata de un abrigo con un diseño oversize confeccionado en un tejido de lana. Es un diseño largo, con un corte midi y presenta cuello de solapa y cintura con cordón ajustable.

Abrigo de lana de Mango. Abrigo de lana de Mango.

Abrigo de lana de Mango. / m.g.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el abrigo de lana de Mango tenía un precio de 149,99 euros y ahora está rebajado a 99,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios