Tendencias

Las botas más buscadas del otoño están en Primark, son de caña alta y sólo valen 22 euros

Las botas más buscadas del otoño están en Primark, son de caña alta y sólo valen 22 euros.

Después de haber visto todas las tendencias en zapatos para este otoño, tenemos claro cuáles son los que se van a adueñar del street style. Como era de esperar y después de ver que las tendencias de otoño de este año beben un poco de las del anterior, tenemos más que claro que las botas de caña alta van a ser las más buscadas del otoño. Perfectas para llevarlas con vestidos de flores y marcarte un lookazo súper boho, las botas altas se convierten en las más buscadas del otoño y nosotras hemos encontrado en Primark las que te van a solucionar la vida. Sólo valen 22 euros y quedan ideales con una chaqueta de cuero.

Vale que las botas militares y las tipo cowboy han sentado precedentes y que todas queremos ficharlas para nuestros mejores looks, pero las botas de caña alta, sin más, son las verdaderamente más buscadas porque el estilazo que le otorgan a cualquier look, no lo consigue ninguna otra bota.

Fueron una tendencia viral a principios de los 2000 y las que más sabían de estilo se las colocaban con faldas largas. Un rollito muy Pasión de Gavilanes que no ha vuelto a llevarse, pero del que hemos rescatado las míticas botas altas (de ahí que sean las más buscadas del otoño).

Pensadas para que el día a día se llene de estilo, las botas altas vuelven a ser tendencia indiscutible y se convierten en las más buscadas del otoño, esta vez, por culpa de las redes sociales. Las influencers se han marcado los mejores looks con estas botas y nosotras nos morimos de ganas por probarlos. Por eso, éstas son las botas más buscadas del otoño y nosotras las hemos encontrado en Primark por sólo 22 euros. No se nos ocurre una fantasía mayor.

De color camel y con la caña muy alta, las botas más buscadas del otoño y encontradas en Primark por sólo 22 euros, tienen un tacón perfecto para poder llevarlas todos los días. Bastante ancho, el tacón de las botas más buscadas del otoño hace que el diseño de Primark sea muy funcional, pero sin renunciar al estilo. 

Con punta redondeada y cremallera, las botas más buscadas del otoño son un verdadero must en tu armario y Primark te lo pone bastante fácil. ¿Todavía no has sucumbido a los encantos de las botas low cost más ideales de la temporada?

Las botas altas de Primark. Las botas altas de Primark.

Las botas altas de Primark. / M. G.

Así son las botas altas de Primark más buscadas del otoño

xxx

Las botas altas de Primark. Las botas altas de Primark.

Las botas altas de Primark. / M. G.

Disponibles sólo en tienda física, las botas altas de Primark más buscadas del otoño tienen un precio de 22 euros.

Más botas altas de Primark

Botas altas y holgadas de Primark. Botas altas y holgadas de Primark.

Botas altas y holgadas de Primark. / M. G.

Si lo que estás buscando son unas botas altas, en Primark también puedes encontrar diferentes opciones entre las que elegir. Estas botas altas holgadas de punta son una opción muy a tener en cuenta, ya que son muy versátiles y podrás usarlas en diferentes tipos de looks. A la venta por solo 25 euros, son unas botas que ofrecen una gran comodidad y que tienen la caña alta, así como un tacón grueso que estiliza la figura y el diseño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios