Tendencias

Negra y de lentejuelas, así es la camisa de Zara que la que más saben de estilo fichan para grandes eventos

Negra y de lentejuelas, así es la camisa de Zara que la que más saben de estilo fichan para grandes eventos.

Negra y de lentejuelas, así es la camisa de Zara que la que más saben de estilo fichan para grandes eventos. / M. G.

Las que más saben de estilo nos llevan la delantera y, después de haber fichado el vestido negro más espectacular, ya tienen puesto el ojo en la que será su prenda preferida para los grandes eventos. No, no es la cazadora de pelo que parece de lujo, aunque podría ser, ni se trata de la falda en animal print más popular de Instagram. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de una espectacular camisa negra y de lentejuelas de Zara que es para morir de amor y que las que más saben de estilo fichan para los grandes eventos.

A pesar de que estamos acostumbradas a que todas las prendas de las que se enamoran las que más saben de estilo terminen por agotarse, la camisa negra de lentejuelas de Zara todavía está disponible en todas las tallas. Aunque todo apunta a que habrá que darse prisa y fichar la camisa negra de lentejuelas antes de que las que más saben de estilo acaben con las existencias.

Sin ser exageradas, podemos afirmar que la camisa negra de lentejuelas es una maravilla y una pieza casi única en su especie. A pesar de ser una prenda de una firma low cost, la camisa negra de lentejuelas de Zara bien podría haber sido sacada de una boutique de París. De ahí que las que más saben de estilo hayan sentido cómo se disparaban sus alarmas y la hayan fichado para los grandes eventos.

A priori, el diseño parece bastante sencillo y puede que ahí resida la clave de su éxito. En un tejido de satén (nuestro favorito para los looks más elegantes), lo que le da ese punto sofisticado a la camisa de Zara son sus bordados en lentejuelas. Las que más saben de estilo la han fichado para los grandes eventos y nosotras la queremos en nuestro armario para hacerla protagonista de nuestros looks más sofisticados.

Con una falda midi negra, con unos pantalones negros o incluso con unos vaqueros wide leg, la camisa negra de lentejuelas de Zara es el mejor fichaje para los grandes eventos y si tú también te has dado cuenta, es que eres una de las que más saben de estilo del mundo mundial.

Camisa negra y de lentejuelas de Zara. Camisa negra y de lentejuelas de Zara.

Camisa negra y de lentejuelas de Zara. / M. G.

Así es la camisa negra de lentejuelas de Zara

Se trata de una camisa de cuello de solapa con mangas largas y acabada en puño con bolsillo de plastrón. El diseño cuenta con unos detalles bordados con lentejuelas combinados a tono y un bajo asimétrico con aberturas.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la camisa negra de lentejuelas de Zara que las que más saben de estilo fichan para los grandes eventos tiene un precio de 49,95 euros.

Camisa negra y de lentejuelas de Zara. Camisa negra y de lentejuelas de Zara.

Camisa negra y de lentejuelas de Zara. / M. G.

Debes saber que, además, la camisa también cuenta con un pantalón a juego para que te marques el conjunto al completo y este fichaje te soluciones los looks de los grandes eventos. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, los pantalones a juego con la camisa de lentejuelas de Zara tienen un precio de 49,95 euros.

Conjunto negro y de lentejuelas de Zara. Conjunto negro y de lentejuelas de Zara.

Conjunto negro y de lentejuelas de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios