Tendencias

La colección de chándals de Zara y Pantone es perfecta para trabajar en casa y llevar exclusivos colores

El chándal de Zara para el que Pantone ha creado el color Ebonony. El chándal de Zara para el que Pantone ha creado el color Ebonony.

El chándal de Zara para el que Pantone ha creado el color Ebonony. / M. G.

Teletrabajo, la posibilidad de un nuevo confinamiento... Todo parece indicar que esta temporada vamos a pasar mucho tiempo en casa. Esta nueva realidad ha obligado a muchas firmas a replantearse sus estrategias comerciales y el tipo de productos que ofrecen. Con independencia de las tendencias, las marcas se han adaptado a las nuevas necesidades y han centrado parte de su producción a prendas pensadas para trabajar con comodidad desde casa.

Una de las empresas que más se ha implicado en esta nueva demanda es Inditex, que ha lanzado diversas colecciones en todas sus firmas adaptadas a esta nueva realidad. Ahora, el buque insignia de Inditex, Zara, ha presentado una colección junto a Pantone que incluye ocho prendas muy elegantes y sofisticadas de chándals que están disponibles en siete tonalidades diferentes y que la compañía americana ha creado en exclusiva. Nunca un chándal tuvo tanta originalidad y exclusividad en sus colores.

La nueva línea está formada por unos artículos elaborados con algodón cultivado ecológicamente, una clara apuesta de la compañía gallega hacia la sostenibilidad. Implicada en la moda responsable, Zara ha utilizado para la elaboración de estas prendas unos métodos mucho más respetuosos con el agua y la biodiversidad local.

Las ocho piezas, que ya están disponibles en la web, se componen de un vestido (29,95 euros), un pantalón jogger (25,95 euros), una camiseta con escote en pico (19,95 euros), una camiseta con cuello redondo (19,95 euros), una camiseta sin mangas (15,95 euros), una falda (22,95 euros), una sudadera (22,95 euros) y unos leggings (17,95 euros). Ahora sólo tienes que encontrar la prenda que te resulte más cómoda y ver cuál es el color exclusivo que más se adapta a tu personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el 30 de Oct de 2020 a las 2:15 PDT

Los siete colores de Pantone para los chándals de Zara

Respecto a los colores, la tienda on line también incluye la definición de cada tono. El color Lagoon es una mezcla entre un gris piedra y el verde musgo, más cercano a un tono botánico que al verde militar, inspirado en los viejos árboles de los bosques más fríos.

Chándal color Lagoon. Chándal color Lagoon.

Chándal color Lagoon. / M. G.

El color Slate Ash se describe como un tono natural, mineral y suave negro lavado. "Como si fueran cenizas de un mineral primordial, este tono carbonizado tiene una elegancia relajada e informal y una sobriedad introspectiva, así describen el color en la página web. 

Chándal Slate Ash. Chándal Slate Ash.

Chándal Slate Ash. / M. G.

Otro tono que ayuda a la relajación es el Quiet Mist, que se describe en la web de Zara como brumosa y que tiene un color azul cielo muy claro, parecido a la niebla. 

Chándal Quiet Mist. Chándal Quiet Mist.

Chándal Quiet Mist. / M. G.

El Blondy es el color beige, pero como si fuera la arena del desierto. Un tono que reinventa el camel clásico.  Por otro lado, el Ebony es otro de los tonos tierra, en este caso, uno que se inspira en la madera oscura y profunda. 

Chándal color Blondy. Chándal color Blondy.

Chándal color Blondy. / M. G.

Uno de los colores más bonitos es el Pacha Mama, un marrón tostado ideal para combinarlo con otros tonos cálidos. Como la madre tierra, este color se comunica con todo el mundo proporcionando una belleza serena, práctica y tranquila, se puede leer en la descripción de la página web. 

Chándal color Pacha Mama. Chándal color Pacha Mama.

Chándal color Pacha Mama. / M. G.

Por último está el clásico blanco pero en una nueva versión. Se trata del Smoked Tofu, una tonalidad que se describe como un humo seco y aromatizado que le da una luz más densa y filtra su expresión.

Chándal color Smoked Tofu. Chándal color Smoked Tofu.

Chándal color Smoked Tofu. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios