voleibol lSuperliga

Derbi con la tercera plaza en juego

  • El Cajasol recibe al Unicaja con el reto de sumar un triunfo de prestigio y superarlo en la tabla

Sólo dos puntos separan al Cajasol Juvasa del Unicaja Almería en la Superliga de voleibol. Nunca antes los almerienses han estado más a tiro para los nazarenos y ésa es una de las motivaciones de los sevillanos en el encuentro que disputan hoy (12:00) en el pabellón de los Montecillos.

Tampoco ha estado jamás tan a la vera la tercera posición en la tabla para el Cajasol. Por eso, el gran derbi andaluz, que será televisado en diferido en Canal Sur 2 y para el que el club nazareno ha lanzado una promoción con rebaja de las entradas a la mitad de precio, con el que se inicia la segunda vuelta de la Superliga es crucial para fijar las aspiraciones del conjunto sevillano, que puede arrebatarle el puesto a los hombres de Axel Mondi.

"No será un partido fácil, pero nos servirá al menos para recuperar el ritmo de la competición y sobre todo para jugar al máximo nivel", explicó el entrenador del Cajasol Juvasa, José Manuel González, Magú. Aunque el técnico siempre habla de que "nuestra liga es otra" al enfrentarse a los equipos grandes, lo cierto es que los almerienses están a sólo dos puntos de distancia tras el pinchazo ante el Zaragoza.

"Si jugamos a nuestro mejor nivel podemos ganar, estamos seguros", comentó Nicolás Ronchi, capitán de los nazarenos.

De nuevo el club hace un llamamiento a su afición para que apoye al equipo ante una cita tan relevante. Únicamente en la penúltima edición de la Copa Andalucía de voleibol el Cajasol pudo superar a los almerienses. "Claro que es una motivación extra ganar a un grande, sería el mejor regalo de Reyes para todos nuestros aficionados", apuntó Ronchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios