Deportes

El Barça B será el destino final de Luis Alberto

  • La cesión del gaditano está a punto de cerrarse con una opción de compra de entre 2 y 4 millones

El futuro de Luis Alberto será, como adelantó Diario de Sevilla hace tres semanas, el filial del Barcelona. La negociación entre las tres partes aceleró en las últimas horas y el talentoso futbolista de San José del Valle vestirá con total seguridad una temporada de azulgrana en calidad de cedido, aunque la operación no se ha hecho oficial.

El Sevilla y el club culé deben cerrar los últimos detalles de las condiciones de la cesión, pactadas en su mayoría a excepción de la opción de compra que el Barcelona tendrá para hacerse con el jugador en propiedad cuando acabe la temporada. El Barcelona pagará por el periodo en que Luis Alberto jugará cedido en la capital catalana, y las diferencias se centran en el precio del jugador a partir de junio próximo. El Sevilla quiere que sea de 4 millones de euros, mientras que la primera oferta del Barça ha sido de la mitad, 2 millones. En mitad de esa cifra puede situarse el acuerdo.

Varios clubes negociaban con el Sevilla por la cesión de Luis Alberto, que interesaba a Xerez, Córdoba y Hércules, aparte de a los técnicos del Barça, que ven en sus condiciones suficiente potencial como para brillar junto a las estrellas de un equipo que da espectáculo en Segunda División y que juega con el sello de los ex jugadores de Guardiola, ahora de Tito Vilanova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios