TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cultura

La temporada del Maestranza se queda sin cierre

  • El teatro y la Ross anuncian la cancelación 'West End y Broadway en Sevilla' por la retirada de un patrocinador.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza han anunciado la cancelación de los conciertos West End y Broadway en Sevilla, previstos en principio para los próximos días 16 y 17 de julio. Ambos conciertos figuraban en el programa como citas de clausura de ambas temporadas.

Dicha cancelación, según un comunicado remitido por la ROSS, "obedece a la caída de un importante patrocinio sin el cual no es viable el desarrollo de este proyecto musical, de amplios costes, tanto por la participación de voces solistas de primera fila como por los gastos elevados de alquiler de partituras".

La devolución de las entradas se lleva a cabo desde este miércoles en las taquillas del Teatro de la Maestranza, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, menos del 1 al 31 de agosto, en que las taquillas permanecerán cerradas.

Desde el teatro de la Maestranza añaden que lamentan "profundamente las molestias que esta cancelación puedan ocasionar y esperamos, en un futuro próximo, obtener la financiación necesaria para poder anunciar nuevas fechas para este programa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios