Faltan 1,5 millones para salvar al Recreativo

La campaña de salvación del Recreativo de Huelva Líberos del Decano ronda una recaudación de 500.000 euros, por lo que está a un millón y medio de lograr el objetivo de los dos para que el equipo no descienda a Tercera División y, posiblemente, desaparezca a un día para el término del plazo.

Antes del 30 de junio el club debe abonar en torno a dos millones de euros correspondientes a deudas con la Federación Española de Fútbol, así como su inscripción en la nueva temporada en Segunda B, además de los sueldos de los futbolistas que denunciaron sus impagos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). La cantidad podría reducirse si el club acuerda con los jugadores aplazar los pagos.

Mientras llega la fecha clave, la campaña de salvación puesta en marcha por el Ayuntamiento, la Federación de Peñas y el Recre Trust lanza sus últimas iniciativas para lograr más dinero.

Falete realizará un concierto benéfico, mientras que en la plaza de las Monjas se realizará hoy un programa especial con actuaciones musicales e intervenciones de jugadores o aficionados.

Además, la lista de capitanes del Decano, personas que aportan 1.000 euros de forma individual y colectiva, sigue creciendo. Entre los más recientes en incorporarse a ella están Iván Rosado, el máximo goleador de la historia del Recre con 77 goles en liga.

Están pendientes, además, de que acaben las diferentes subastas con camisetas de futbolistas, como la del internacional Nolito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios