El Granada se salva a costa del Valladolid

  • Los de Alcaraz, con su victoria, se quedan un año más en Primera

El Granada, gracias al gol en propia meta del serbio Stefan Mitrovic, consiguió su permanencia en Primera tras su victoria en la última jornada de Liga ante el Real Valladolid, que estará en Segunda la próxima temporada.

Los nervios se notaron desde el inicio del juego y los dos conjuntos buscaban plantarse de forma directa y rápida en la portería del contrario en busca de la necesaria victoria, pero sin generar demasiado peligro.

Un pase en profundidad de Jeffren hacia Javi Guerra generó la ocasión más clara de los minutos iniciales, aunque el delantero blanquivioleta no pudo rematar con comodidad.

El Granada, que tras estar fuera de los puestos de descenso casi toda la temporada pasó a jugarse la permanencia en la última jornada, no tardó en responder a esa llegada del Valladolid y pudo marcar el primero con un remate de Mainz.

Con el paso de los minutos, los locales consiguieron arrebatar el control del juego al equipo andaluz y lograban acercarse con más peligro a los dominios de Roberto, aunque con demasiadas imprecisiones. No duró mucho esa situación, ya que el conjunto granadino aumentó la intensidad en busca del gol y el tanto del Granada llegó tras una falta sacada por Rico cuando el balón golpeó en el jugador local Mitrovic y se coló en la portería de Jaime.

En la segunda parte, el Valladolid sabía que la victoria del Granada le condenaba a Segunda y su entrenador, Juan Ignacio Martínez, decidió poner en el campo a los delanteros Manucho y Osorio para ir a por todas.

Los granadinos estaban cómodos con el resultado que los mantenía en Primera y, con una defensa firme, frenaron los escasos intentos de los locales de alcanzar el área de Roberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios