El abogado de Giovani, en Londres

  • El Sevilla espera las gestiones con el Tottenham para acelerar la operación.

Marcelino sigue esperando al delantero que complete la plantilla y como su insistencia con Giovani dos Santos permanece, el propio futbolista está intensificando su presión al Tottenham para forzar una salida en el mercado invernal. El Sevilla quiere contentar a su entrenador y se ha fijado un tope de inversión, por lo que Del Nido y Monchi van a esperar a que la presión de Giovani, que no cuenta para nada en los Spurs, dé algún fruto.

En este sentido, el grupo de representación que lleva al futbolista mexicano, uno de los más fuertes del mundo con Cristiano Ronaldo como estrella, ha enviado a uno de sus más prestigiosos abogados a Londres para negociar directamente con el Tottenham. Vicente Montes, letrado con experiencia y reconocido prestigio en conflictos entre clubes y futbolistas profesionales, trata de llegar a un acuerdo previo con Daniel Levy, presidente de la entidad londinense, para liberar al jugador, que apenas ha gozado de 20 minutos en la Premier y ha jugado tres partidos en Europa con el Tottenham.

El Sevilla llegó a ofrecer algo más de 4 millones este verano, pero el Tottenham se niega a dejarlo salir por ese precio, que ahora Del Nido, seis meses después, está aún menos predispuesto a subir. Hay la posibilidad de la propiedad compartida y muchos vericuetos legales que trata de esclarecer el abogado de Giovani puesto por Jorge Mendes para llevar su caso.

Esta propiedad compartida dependería del precio, ya que el Sevilla estima que el global no debería llegar a los 5 millones, jamás a las cantidades solicitadas por el Tottenham. Otra opción es una cesión con opción de compra, ésta al alza. Es la que más gusta en el Sevilla, pero depende de Levy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios