Renault Captur: El crossover 'made in Spain'

Renault se lanza a la conquista de un nuevo segmento con un modelo fabricado en exclusiva en la factoría de carrocería y montaje de Valladolid.

Renault Captur: El crossover 'made in Spain'
Renault Captur: El crossover 'made in Spain'
Redacción

27 de abril 2013 - 19:45

Sesenta años después del debut de su fabricación en España, en 1953 con el 4/4, Renault sigue dando muestras de innovación, calidad y compromiso con nuestro país. De hecho, Captur es un crossover compacto que aúna lo mejor de tres universos: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV. Estos puntos fuertes, según la marca, posicionan al Captur en un lugar privilegiado dentro de una cuota de mercado (14%) ascendente en la que se encuentra el segmento B.

Así, y teniendo en cuenta a sus competidores más cercanos -el pionero Nissan Juke, Opel Moka, Mini Countryman o Peugeot 2008-, Captur viene equipado con tres motorizaciones made in Spain, que han recibido toda la experiencia y el savoir-faire de Renault en la fórmula 1, y que son una referencia en rendimiento, fiabilidad y eficiencia: Tce 90 y 120 EDC gasolina y dCi 90, éste último con un consumo de 3,6 l/100 y 95g de CO2/km.

Confort. El nuevo Renault Captur democratiza numerosas innovaciones de orden práctico, como las tapicerías desenfundables, la gran guantera Easy Life de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, hasta de 455 dm3, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación. También presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los diferentes tipos de clientela adaptar el look exterior e interior de Captur a su gusto. Captur se comercializa en España desde ayer con un precio de acceso desde 15.200 euros.

Completo en equipamiento

Con una dotación de serie generosa, Renault Captur propone equipamientos dignos de los segmentos superiores en todas sus versiones: banqueta deslizante (en 160 mm) -detrás tiene el mismo espacio que Renault Laguna (215 mm)-, guantera cajón, piso de maletero reversible, tarjeta de acceso-arranque, dirección de asistencia variable, retrovisores eléctricos y térmicos, elevalunas eléctrico delantero y trasero, volante regulable en altura y profundidad, ayuda al arranque en cuesta HSA (Hill Start Assist), ABS, SAFE, ESC, conectividad Bluetooth® para el audio y la telefonía, puerto USB y tomas Jack, limitador-regulador de velocidad, intermitentes modo autopista.

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