La vida en rosa

isabel brea

La boda caducada de Isabelita Pantoja

Los hijos de Isabel Pantoja cualquier día matan de un disgusto a la tonadillera. El quiosco sorprende esta semana con la boda secreta de Isa Pantoja y Alejandro Albalá en el Caribe mexicano. Así lo cuenta en exclusiva Diez Minutos ofreciendo todo tipo de información al respecto, desde las fotos del enlace hasta los documentos oficiales que confirman la noticia. Aunque en la portada omiten un pequeño detalle, ya que la boda no se ha celebrado ahora sino el pasado 23 de junio, lo que parece indicar que se trata de una exclusiva pactada que nunca llegó a publicarse y que se desempolva ocho meses después por algún interés del que Isa parece estar ajena. Pero lo gracioso del tema es que cuando se hace público el enlace, la pareja podría estar más distanciada que nunca y se habla incluso de una ruptura definitiva, eso sí, ahora ya no como novios sino como marido y mujer.

Y de la hija de Pantoja, a la nuera, que llega esta semana como protagonista a la portada de Semana. La esposa de Kiko Rivera ha sido entrevistada en su cocina por Luis Rollán, hasta hace poco uno de los periodistas más próximos a Isabel Pantoja, lo que sirve de percha para vender mejor una entrevista que habría pasado sin pena ni gloria en el interior de la publicación pero que aprovechando el primer concierto de la sevillana sirve para contar lo bien que se lleva la nuera con su famosa suegra.

La revista Hola, por su parte, abre con la glamourosa boda que se ha celebrado en el caribe con Mar Flores, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova entre sus ilustres invitadas.

Lecturas, por su parte, sigue dando su cuota de protagonismo semanal a los presentadores de Mediaset. Esta vez recupera el culebrón de las Campos y dedica su portada a la matriarca del clan, a la que han recetado ansiolíticos para hacer frente a sus episodios de ansiedad. Cuenta también que Ángel Llácer se ha tenido que dar de baja en Tu Cara Me Suena por problemas cardiacos y que la hija de Matamoros y su chico han sido estafados por su representante.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios