puerta del príncipe

Victoria Ramírez

Sábado de preferia en la Maestranza

CON un espléndido sol y tres cuartos de entrada, se celebró ayer en la Maestranza el quinto festejo de abono, con Enrique Ponce, Manuel Jesús El Cid, y Javier Jiménez, que tomaba la alternativa, y toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y de Parladé.

Enrique Ponce reaparecía en los ruedos tras la grave cogida que sufrió el pasado mes de marzo en el décimo festejo de de la Feria de Fallas de Valencia, y había especial interés entre el público por comprobar su rápida recuperación.

Entre los asistentes se encontraba el padre del diestro, Emilio Ponce, y sus apoderados, Victoriano Valencia y Juan Ruiz Palomares, y con ellos en el callejón, el traumatólogo Ángel Villamor, que dirigió el equipo médico que operó la rodilla al rey Juan Carlos en 2011, y entre cuyos pacientes se encuentran toreros como César Rincón, El Cid o Cayetano Rivera.

Entre las autoridades políticas pudo verse al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, al delegado provincial de la Junta en Sevilla, Javier Fernández, y a los alcaldes de El Viso del Alcor y de Espartinas, localidad ésta en la que el padre del torero Javier Fernández es teniente de alcalde.

La juez Mercedes Alaya llegó a la Maestranza acompañada de su marido, Jorge Castro, y el periodista Carlos Herrera presenció la corrida en compañía de su hija Rocío Herrera Montero.

Tampoco faltaron toreros en esta corrida del sábado de preferia, como Domingo Valderrama, que siendo novillero toreó en varias ocasiones con Ponce; Diego Ayala y Alejandro Pavón.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios