desde mi córner

Luis Carlos Peris

...y el culebrón tuvo un final feliz

Quizá en todo este verano no reciba el sevillismo una noticia tan buena como la de la continuidad de Kanoute

COMO en una nueva versión del cuento de la buena pipa se vivía la relación entre el Sevilla y el jugador más trascendente de su centenaria historia. Todo arrancó cuando hace un mes salía desde las tripas del propio club la nueva de que el franco-malí se iba a final de este curso. Incluso en el último partido se vivieron escenas que daban pie a que la marcha era un hecho, que un club del Islam le había hecho una oferta irrechazable y que a esa llamada no había posibilidad alguna de decir que no. Es más, el Sevilla, Del Nido, se ofrecía a todo tipo de facilidades con el "mejor jugador de la historia del club" (sic).

Pero no se sabe si el poder de convocatoria del petrodólar fue difuminándose o que la vida en la neutral Suiza le atraía más. Lo cierto es que a la oferta catarí sucedió una del Neuchatel, equipo que hogaño prepara aquel Sonny Anderson que jugó en el Barça y en el Villarreal y que fue una especie de aguja de marear para Kanoute en sus inicios lioneses. Total, que ha pasado un mes de aquella aparente despedida y estábamos como en el cuento de la buena pipa, no quiero decir ni que sí ni que no, sólo deseo escuchar el cuento de la buena pipa. Y así las cosas, la incógnita de si el gran Frederic Kanoute iba a seguir dándole lustre a la camiseta blanca ha tenido final feliz.

A mi forma de ver el asunto, creo que es una enorme noticia para el sevillismo la de disfrutar un curso más de tan excelso futbolista. Está claro que el Sevilla actual ya no debe asumir soldadas así, pero ¿cuánto le hubiera costado fichar a un futbolista parecido, no digo igual, al extraordinario Kanoute? Aunque no estamos en un verano de prisas, que la estación se aventura larga, convenía liquidar el asunto. Y al cabo, final feliz para el culebrón. Me consta que la mayoría del sevillismo ve con muy buenos ojos la continuidad del gigantesco futbolista y el mero hecho de cómo lo considera la única voz incontestable del club así lo deja ver. Enhorabuena a todas las partes.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios