De la duquesa a la Pantoja y tiro porque me toca

AUNQUE con edición anticipada, si algo brilla especialmente esta semana en el quiosco es el romance sorpresa entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, la noticia estrella del verano que ha relegado a titulares menores en Hola la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa. El semanario no pasa por alto la despedida de Sara Carbonero de Madrid y le dedica la foto que acompaña al abrazo entre Coronado y Eugenia. La revista se hace eco también de otros temas menores en su portada, como el reencuentro entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, la millonaria boda de Nicky Hilton o la cena que afianza la relación entre la reina de corazones y el premio Nobel.

Mientras Hola presume de su exclusiva, un auténtico bombazo estival, el resto de las revistas se conforman con otro tema que seguro también dará juego en las próximas semanas: el distanciamiento de Isa Pantoja de su familia tras su salida de Supervivientes. En Lecturas, la chica asegura sin pelos en la lengua y con cheque de por medio que no se siente igual de querida que su hermano Kiko y lanza dardos envenenados contra su tío Agustín, del que dice que tanto su hermano como su prima le tienen miedo. Diez Minutos también se despacha a gusto con la hija de la Pantoja y mete el dedo en la herida con un titular que asegura que Chabelita se refugia en su "verdadera familia" y que acompaña con una fotografía en la que se ve a la hija de la tonadillera junto a su tata, Dulce, su pareja, Alejandro y su hijo.

La revista Semana, por su parte, sigue explotando el filón Preysler-Vargas Llosa y dedica su portada casi íntegra a la filipina, que contesta a las duras declaraciones del hijo del escritor, asegurando rotunda que ella no ha roto ningún matrimonio.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios