In&Out

Pilar Larrondo

En tu fiesta me colé

LAS fiestas de famosos que salen en las revistas existen, son reales y yo he ido a una. Y no a una cualquiera. La noche del pasado jueves tuve la suerte de colarme en la fiesta que Vicky Martín Berrocal ofrecía a sus amigos más íntimos después de presentar su colección de trajes de flamenca en Simof. Amante de los volantes y de los buenos ratos rodeada de gente, la fiesta me dejó sin palabras.

Que sólo me conozcan en mi casa me permitió jugar con ventaja y poder observar a todo el mundo sin que nadie fijase la vista en mí. Qué sorpresa darme cuenta de que los famosos son personas normales y corrientes que lloran, que se abrazan con sus amigos y que tiran de morritos y dedos en uve para sacarse una foto. Igualito que cualquiera de nosotros una típica noche de viernes. Lo que más me asombró fue la llegada de la protagonista de la noche. Subida en unos tacones de infarto, Vicky Martín Berrocal parecía una cría después de una actuación en la fiesta de fin de curso. Pero salvando las distancias. Vicky no venía de interpretar con los compañeros de clase la canción del verano, sino de su regreso a Simof. Preparar una colección después de un tiempo apartada -dos años- no debe ser moco de pavo, así que es normal que la muchacha al llegar estallara en un huracán de sentimientos. Sentimiento, eso es ella. Y por eso se arrancó a cantar y se quitó los taconazos para volver a pisar el suelo después de la gloria, porque ella es así. Una mujer hecha y derecha que triunfa y lo celebra como cualquiera de nosotros lo hubiéramos hecho de haber llegado tan lejos como ella.

Como era de esperar, la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada y los más íntimos de Vicky estuvieron con ella hasta el final. Boris Izaguirre, Pasión Vega, Juan Peña y su pequeña Alba - que ya no es una niña- entre otros, la arroparon en todo momento. Los anónimos, como servidora, disfrutamos de su éxito y hasta lo hicimos nuestro. Enhorabuena, flamenca.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios