Visto y oído

Francisco / Andrés / Gallardo

El fin

SE acabaron las fiestas, las alegrías y los romanticismos. El 'mineralismo' va a llegaaar, como auguró Arrabal. Aunque sea en 2012. Se nos va cortando el cuerpo de tantos recortes. Desde hace meses sólo se habla del fin del mundo, qué ganas tiene alguno, y ante la confirmación del apocalipsis que vislumbró San Juan habrá que ir preparando la programación especial para esta despedida y cierre . Habrá que ir encargando una nueva cortinilla con el himno nacional con imágenes del Rey, pero sin los yernos, eh.

Por ahorrar costes, todas las cadenas, privadas, públicas y semidesahuciadas, deberían ponerse de acuerdo. Reunir de nuevo a Matías Prats y a Ana Blanco para que nos den la noticia del sanseacabó sería lo más recomendable para que nos cuenten con templanza cómo será este fin de los tiempos. Pedro Piqueras no, que nos puede poner de los nervios en las últimas horas. La tertulia de vulcanólogos podrían llevarla al alimón Ana Pastor y Vicente Vallés. Si falla alguno, que llamen a la matinal Mabel Mata. Como reportero, Jordi Évole palparía como nadie el ambiente en la calle.

Antes de que llegue el fin del mundo habrá que encargar el último capítulo de Arrayán, de Bandolera y de Amar en tiempos revueltos. Estaría feo dejar estos seriales con los flecos sin atar. Y antes de que bajen los ángeles salvadores habrá que acelerar el final para Cuéntame y para Águila Roja, si alguien no lo ha hecho ya. A ver quién se queda con los últimos derechos para que Fernando Alonso gane de una vez con Ferrari. Eso sí, nadie nos quitará nunca el título mundial de Iniesta.

Adiós, mundo. Alguno parece estar deseándolo. Si hay que encuadrar el momento final de la tierra resquebrajándose, que lo haga Víctor Santamaría, el realizador de Canal +. Pero a ver quién paga después la factura de la unidad móvil en HD.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios