MORÓN DE LA FRONTERA

Investigan la muerte de una mujer que cayó al vacío tras una discusión

  • Una conductora que circulaba con su vehículo por la vía pública fue testigo de los hechos.

Un juzgado investiga la muerte de una vecina de Morón de la Frontera, identificada como M.Z.J.C., de 30 años de edad y que deja esposo e hijo. Falleció en el hospital de dicho municipio tras precipitarse al vacío desde la azotea de una vivienda en la que se celebraba la onomástica de una persona cercana a la finada. La fallecida, antes de precipitarse al vacío, se había visto involucrada en una discusión con otra mujer que también tomaba parte en la celebración.

Los acontecimientos, según informa el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, acontecieron este jueves en una vivienda unifamiliar de dos niveles de la calle Bormujos, en el barrio de Los Remedios. Poco antes de las 20:45, varias personas celebraban la onomástica de una de ellas cuando M.Z.J.C. se habría visto involucrada en una discusión con otra mujer. Poco después, la ya finada caía al vacío desde la azotea, según el testimonio de una conductora que transitaba por la vía pública con su vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y una unidad del 061, que atendió a la mujer aún con vida. Más tarde sería evacuada al hospital de Morón, donde falleció a las 21:35 horas del mismo día, según el Ayuntamiento. Fuentes del caso han informado de que un juzgado investiga ya los hechos y está tomando declaración a la conductora y a las personas asistentes a la celebración en la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios