Sevilla FC

Negociación con el Everton por Sandro, que desea ir al Sevilla

  • El club de Nervión dialoga con los 'toffees', que pretenden la cesión del punta canario de 22 años

Sandro, con el Everton.

Sandro, con el Everton. / peter powell / efe

El Sevilla no pierde de vista al delantero belga Batshuayi, su primera opción para reforzar la delantera antes de que se cierre el mercado invernal el próximo 31 de enero, pero viendo que no se desbloquea la situación con el Chelsea, ha abierto una vía alternativa en la que avanza: el canario Sandro. El martes pasado se lo ofrecieron a la entidad nervionense y, según fuentes de toda solvencia consultadas ayer por este periódico, el club de Nervión negocia con el de Liverpool para su posible incorporación.

El chaval, de 22 años, ya ha expresado en círculos privados que desea recalar en el Sevilla para reactivar su carrera, un tanto frenada en los toffees: apenas ha jugado 275 minutos en ocho partidos de la Premier League, en la que aún no ha cantado gol alguno, más cuatro partidos de la Liga Europa (le hizo un tanto al Atalanta, que no sirvió de nada pues cayeron los ingleses por 1-5). En ningún caso sería un traspaso directo y está por ver si llega el acuerdo bajo una simple cesión o ésta trae aparejada una obligación de compra al término de la presente temporada. Otra fuente consultada asegura que el Everton no está por la labor, en principio, de facilitar la compra obligatoria. Sandro es muy joven y puede explotar en Sevilla como ya hizo la pasada campaña en Málaga, en la que anotó 14 goles en sus 30 partidos.

Mientras, Batshuayi aguarda acontecimientos. El belga también tiene un acuerdo con el Sevilla y desea ponerse a las órdenes de Vincenzo Montella, pero Antonio Conte no va a dar luz verde mientras no le llegue un refuerzo de garantías para la delantera.

En este sentido, la prensa italiana habla de una oferta del Chelsea a la Roma de unos 60 millones de euros por el traspaso conjunto del delantero bosnio Dzeko y el lateral izquierdo Emerson, brasileño con nacionalidad italiana también. Esa posible operación desbloquearía el futuro de Batshuayi si finalmente cristaliza.

Mientras, la negociación con el Barcelona para que Aleix Vidal retorne al Sevilla debe ultimarse en los primeros días de la semana que entra. Todo está prácticamente pactado y el acuerdo definitivo es cuestión de tiempo.

Un tiempo que corre ya en contra de los intereses sevillistas: faltan apenas diez días para que la puerta del mercado se vuelva a cerrar y el único refuerzo que ya ha vestido la zamarra blanca del Sevilla, aunque sólo en la presentación, es el lateral izquierdo brasileño Arana. A Óscar Arias se le acumula el trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios