Sevilla FC

"Los inmovilismos no valen en las negociaciones"

  • Óscar Arias manda un mensaje a los agentes de Jesús Navas tras el primer "paso" dado por el club

Óscar Arias posa en la grada alta de Preferencia del Sánchez-Pizjuán.

Óscar Arias posa en la grada alta de Preferencia del Sánchez-Pizjuán. / josé ángel garcía

Óscar Arias recordó en el día de ayer que si Jesús Navas está tan interesado en volver a Nervión como el Sevilla en que vuelva a vestirse de blanco, tendrá que dar un paso como el que ha protagonizado el club. El director deportivo declaró en Canal Sur que la intención de la entidad nervionense sigue siendo repatriar al de Los Palacios, pero mandó un mensaje claro más que para el futbolista -que también-, para su agencia de representación.

"Nosotros damos un paso y la otra lo tiene que dar porque no valen las posturas inmovilistas. Ni por una parte ni por la otra. En las negociaciones hay que moverse", dijo el técnico, que dio alguna clave en materia de incorporaciones. En este sentido, dejó claro que el Sevilla irá a por un delantero contrastado y aclaró que el club está yendo a por las primeras opciones en cada demarcación.

"No sé si el delantero va a meter 35 ó 15, lo importante es que cumpla el perfil, que sea del agrado del entrenador y que nos ayude a conseguir los resultados", comentaba Óscar Arias, que refleja el carácter ganador del proyecto en sus palabras: "Las opciones en las que trabajamos son las que nos gustan, del agrado del entrenador y de la dirección deportiva porque creemos que son las mejores opciones para nosotros. En ese margen hay muchos futbolistas, pero al final las decisiones que tomemos van a estar en esa línea. Somos ambiciosos, miramos arriba y peleamos por mejores objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios