Confirman la prisión para el dueño y la cúpula de Vitaldent

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid confirmó ayer la prisión provisional de los tres principales implicados en la red de fraude de la cadena Vitaldent, entre ellos su propietario, Ernesto Colman, al apreciar sobrados indicios de delito y un elevado riesgo de fuga.

La Sala desestimó el recurso de apelación presentado por los abogados de Colman, del vicepresidente y su hombre de confianza, Bartolomé Conte, y de Javier Arteaga contra el auto de prisión dictado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Majadahonda (Madrid).

Los magistrados ratificaron el auto de la juez que ordenó prisión provisional sin fianza para los tres principales implicados en la trama criminal por presuntos delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales, falsedad documental, estafa, apropiación indebida, delito contable y delito de organización criminal.

La cúpula de Vitaldent recibía cada año 17,2 millones de euros en B proveniente de las 146 clínicas propias que tenía la cadena, como así recoge el auto de prisión de la juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios