El concursante que perdió 5.000 euros por Remedios Cervantes jugará de nuevo

  • 'Atrapa un millón' permitirá volver a Mario con el familiar con el que hizo el cásting. La modelo cambió la respuesta correcta en el último segundo sin consultar al joven.

Comentarios 52

Un concursante deAtrapa un millón al que Remedios Cervantes, Miss España 1986, hizo perder este martes 5.000 euros podrá volver a participar en este programa junto a la pareja con la que realizó el casting, ha informado la cadena a través de su web.

El salmantino Mario, de 21 años, que estudia Ingeniería Agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera, contaba en el concurso con la ayuda de la actriz y modelo para responder a las preguntas de Atrapa un millón, que presenta Carlos Sobera En el punto álgido del programa, Sobera formuló la pregunta final sobre qué elemento diluido en agua es un buen conductor de la electricidad, ¿la sal o el azúcar? El estudiante eligió la sal, pero en el último momento Remedios Cervantes escogió el azúcar con el gesto de cambiar un fajo de billetes de 5.000 euros de la pantalla de la sal a la del azúcar, anulando así la respuesta correcta del concursante.

El facebook oficial de Atrapa un millón, según la web de Antena 3, ha comunicado: "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al cásting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios