Sevilla en una tarjeta

  • Llega a la ciudad, por segundo año consecutivo, el paquete de actividades de la Summer Hotel Time Card

Dicen los termómetros que no es época de disfrutar de Sevilla. Que los turistas, si quieren recorrer una ciudad a gusto, deben cambiar de destino y que los propios sevillanos, si no quieren morir de asfixia, mejor que cojan sus maletas y pongan rumbo a la playa más cercana para remojar sus pies. Eso dice el mercurio, pero no la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, que, junto con la empresa City Expert y otras entidades, lleva a cabo por segundo año consecutivo la iniciativa de la tarjeta turística Summer Hotel Time Card.

Este bono, que ha empezado a promocionarse con bastante más tiempo que el año pasado, contempla diferentes ofertas para aquel que las adquiera. A un precio de 29 euros para los adultos y 16 para los niños, la tarjeta Summer Hotel Time Card incluye un tour panorámico en los autobuses de City Sightseeing, un paseo en la noria de Sevilla, una entrada a elegir entre el Acuario o un crucero por el Guadalquivir, un 20% de descuento en los baños árabes Aires de Sevilla, un 15% de descuento en bebidas en las terrazas de los hoteles que se han sumado a la iniciativa Summer Hotel Time, un 20% de descuento en el Museo del Baile Flamenco y un 30% de descuento en el Palacio del Flamenco. En cuanto a la oferta del paquete de actividades, esta iniciativa ha incluido más propuestas con respecto al pasado año y ha reducido los bonos (el año anterior había dos con diferentes precios) a uno con un único precio y todas al actividades al completo.

Como novedad con respecto a la anterior edición, este año se han habilitado más puntos de venta para facilitar al consumidor la adquisición de la tarjeta de actividades. Este verano se pueden comprar los bonos en las oficinas City Expert, que se encuentran en la avenida de la Constitución, en el Patio de los Naranjos de la Catedral, en el centro comercial Plaza de Armas, en el Metropol Parasol y en la Basílica de la Macarena.

En cuanto a la participación de empresas en esta iniciativa, cabe destacar que en esta ocasión se han sumado a ella más que el año pasado. A la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y a la empresa City Expert se unen los cruceros Torre del Oro, la entidad City Sightseeing, el Palacio del Flamenco, el Acuario de Sevilla, la Noria de Sevilla, los baños árabes Aire de Sevilla y el Museo del Baile Flamenco. Estas empresas, cuyo afán es adaptar al público de la ciudad y al que viene de fuera su oferta turística, buscan que que éste pueda disfrutar de la ciudad en los meses que dura el verano. Para ello, mantienen que "su unión es clave a la hora de tener repercusión y llegar a mayor público".

Al igual que el año pasado, en esta edición el proyecto ha vuelto a lanzar su aplicación de móvil Espacios míticos, de descarga gratuita. A través de ella el consumidor enlaza con la apuesta veraniega que los hoteles sevillanos han desarrollado para su público durante esta estación. Además de la variedad de actividades, esta actividad vuelve a tener tintes benéficos, ya que un euro de cada tarjeta vendida se destinará a la Fundación Pequeño Deseo para que ésta pueda seguir cumpliendo los sueños de niños con enfermedades crónicas.

La venta de estas tarjetas con respecto al año anterior llegó a unas doscientas, pero desde la organización están seguros de que "este año aumentarán bastante ya que la promoción que se ha hecho es mucho mayor".

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