Saint Laurant despliega toda su dulzura bajo el influjo de la Torre Eiffel

La dulzura vuelve a los diseños de Saint Laurent

El desfile Saint Laurent para la PFW ha sido uno de los más especiales El desfile Saint Laurent para la PFW ha sido uno de los más especiales

El desfile Saint Laurent para la PFW ha sido uno de los más especiales

La semana de la moda parisina es una de las más emblemáticas, como emblemática es la torre que es la propia insignia de la ciudad de la moda por excelencia. El desfile con el que Saint Laurent ha mostrado su colección de primavera del próximo año va a tardar tiempo en olvidarse. Con la torre Eiffel iluminada como telón de fondo, la veterana firma ha instalado su pasarela en la plaza del Trocadero y ha escarbado en sus raíces para mostrar su lado más sensual. La colección que presenta Saint Laurent para la próxima temporada hace una apuesta por las plumas, los brillos y el cuero.

Juega también con los volúmenes y muestra su versión más sexy con camisas que dejan todo el protagonismo a las transparencias y los escotes en la espalda. Para la noche, Vaccarello apuesta por voluminosos tops y faldas tipo cocoon en raso. En la jornada de ayer, fue significativa la vuelta de Lacoste a la pasarela parisina tras una ausencia de 14 años.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios