Alcalá de Guadaíra

La Policía Local de Alcalá salva a cinco cachorros de perro en un contenedor de basura

  • Los animales estaban envueltos en una bolsa y fueron encontrados por una familia que se encontraba en ese lugar

  • La Policía busca al autor de los hechos e investiga un presunto delito de maltrato animal 

La Policía Local de Alcalá salva a cinco cachorros de perro abandonados en un contenedor de basura

La Policía Local de Alcalá salva a cinco cachorros de perro abandonados en un contenedor de basura / Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha conseguido este martes salvar la vida de cinco cachorros de perros que estaban abandonados envueltos en una bolsa en el interior de un contenedor de basura de la calle Malasmañanas soportando las altas temperaturas de estos días.

Tal y como informa el Ayuntamiento de la localidad sevillana, las hijas de una familia escucharon los tímidos ladridos que los cachorros estaban realizando. Tras oírlos, se dio aviso a la Policía Local que inmediantamente personó en el lugar, rescatando a los perritos y reanimándolos con agua. 

Por suerte, los cinco cachorros se salvaron y fueron trasladados a las instalaciones del centro canino Sportdog donde se encuentran a la espera de que cada uno sea reclamado para su adopción.

Por su parte, las autoridades policiales buscan al autor de este hecho y se investiga un presunto delito de maltrato animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios