Aljarafe

Mairena del Aljarafe convoca oposiciones para 9 plazas de Policía Local

  • El plazo para presentar las solicitudes se abrirá tras la publicación de la convocatoria y las bases 

Un patrullero y un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe.

Un patrullero y un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe. / Policía Local de Mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha aprobado la convocatoria de oposiciones para nueve plazas de agente de Policía Local, de acuerdo con una resolución de alcaldía firmada recientemente.

Queda aún la publicación en los boletines oficiales correspondientes para que las personas interesadas puedan presentar su solicitud.

Una vez publicadas la convocatoria y las bases, los aspirantes deberán cumplimentar y presentar su solicitud, aportar documentación y pagar tasas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.mairenadelaljarafe.es) o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Concretamente, el Consistorio ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras para la selección de ocho plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, y una plaza de Policía Local mediante sistema de movilidad sin ascenso por el procedimiento de concurso de méritos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios