TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

sucesos sevilla

Un aparatoso incendio obliga a desalojar 25 viviendas en San Juan de Aznalfarache

El incendio tuvo lugar en un bloque de viviendas de la avenida Europa en San Juan de Aznalfarache.

El incendio tuvo lugar en un bloque de viviendas de la avenida Europa en San Juan de Aznalfarache. / D. S.

Aproximadamente 25 viviendas tuvieron que ser desalojadas eventualmente durante la pasada noche en la zona de Real de Valdomina de San Juan de Aznalfarache, como consecuencia de un incendio declarado en una de ellas, extremo finalmente saldado sin heridos, pero con importantes daños materiales en la vivienda siniestrada.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que poco antes de las 21:30 horas de la noche de este miércoles se declaraba un incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta de un bloque de tres niveles de la avenida de Europa de San Juan, con notables llamas que habían despertado la alerta entre los diferentes vecinos que avisaban a los servicios de urgencia.

Fueron movilizados efectivos de los parques de bomberos de Mairena del Aljarafe y de Santiponce, así como facultativos del 061 y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Como consecuencia del incendio, y a modo preventivo, fueron desalojados los moradores de unas 25 viviendas del bloque al que pertenece el piso incendiado, siendo finalmente sofocadas las llamas y siendo permitido el regreso de los vecinos desalojados. El suceso se ha saldado sin heridos, aunque con importantes daños en la vivienda siniestrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios