Andalucía

Juanma Moreno y el perrito atrapado en la alambrada

  • El candidato del PP a la presidencia de la Junta logra una vez más un gran impacto en las redes sociales tras colgar unas fotos donde libera a un cachorro y condena el maltrato animal 

Juanma Moreno libera a un cachorro. Juanma Moreno libera a un cachorro.

Juanma Moreno libera a un cachorro. / Twitter

Un candidato a la presidencia de la Junta y un perrito malherido. La historia que el popular Juanma Moreno ha colgado este sábado en las redes sociales ha sumado en pocas horas un millar de comentarios. Un gran impacto tras el que algunos han visto una ocasión de propaganda sin igual para el presidente del PP andaluz. Valoraciones al margen, de momento, ha servido para abrir el debate sobre el maltrato animal.

Moreno ha colgado unas fotos donde se ve liberando a un cachorro que encontró atrapado en una alambrada de púas y ha lamentado “el daño gratuito” que casos como este provocan a los animales.

Al parecer, el episodio ha tenido lugar cuando ha salido por la mañana a correr y encontró "en medio del campo a un perrito al que algún indeseable había amarrado a conciencia a una alambrada con púas”. "Es increíble hasta donde puede llegar la maldad de algunos”, ha apuntado. 

El líder del PP andaluz ha lamentado que “el pobre animal" estaba herido en una pata. "Me ha costado un buen rato poder liberarlo, y estaba tan aterrorizado que, en cuanto se ha visto suelto, ha salido corriendo a toda velocidad”, ha detallado.

Juanma Moreno ha terminando su comentario explicando que le "supera" y le parece "despreciable la falta de humanidad y el daño gratuito de casos como este”.

El juego de las redes sociales

Durante la pasada campaña electoral, las redes sociales le han dado mucho juego al líder popular. Su célebre conversación con una vaca no dejó indiferente a nadie. Ahora, en otra clave, se la juega con el cachorro de perro. Su tuit ha provocado reacciones de todo tipo, desde los que alaban su actitud, agradecen su interés por los animales y le piden (con ironía como el escritor Arturo Pérez Reverte) que cuando pueda legislar castigue este tipo de maltrato, hasta los que le dan la vuelta al asunto y critican su respaldo a la fiesta de los toros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios