Micaela Navarro recuerda al PSOE de Jaén que lo importante es la cita electoral del 20-N
La consejera, militante jiennense, confía en la madurez del partido tras la crisis interna de la capital
La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro (jiennense, secretaria del PSOE de Andújar), dijo ayer confiar en la madurez de órganos y personas del partido para anteponer el partido a cualquier posible diferencia que pueda darse. Así lo señaló en Arjona (Jaén) a preguntas de los periodistas sobre la situación abierta en la agrupación de la capital jiennense tras la dimisión de 30 de los miembros de su Ejecutiva.
En este sentido, precisado que ella forma parte del Comité federal, pero no de la Ejecutiva en este ámbito, uno de los órganos a los que corresponde abordar estas circunstancias que, según recalcó, se dan únicamente en la capital y no en el resto de la provincia . Al respecto, se mostró segura de que los "órganos del partido a nivel federal, regional, provincial e, incluso, local van a tomar la mejor decisión", puesto que lo realmente importante es la cita electoral del 20 de noviembre, una tarea en la que no le cabe la "menor duda" de que se implicarán "todos los militantes" en Jaén.
En cualquier caso, Navarro subrayó que la gente que lleva mucho tiempo militando en el PSOE, como ocurre con la secretaria general del partido en la capital, Carmen Peñalver, saben "lo que hay que hacer en cada momento y es estar a disposición del partido para estar en un sitio o estar en otro". "En ese sentido, confío plenamente en la madurez política de los órganos del partido y en las personas que lo formamos para que antepongamos el partido por encima de diferencias que podamos tener, política o incluso personal", dijo. Respecto a su posible presencia en la lista electoral, está "a disposición del "partido".
No hay comentarios